miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

MYSTHEREUM, una empresa vanguardista de NFT, ha anunciado el lanzamiento de “Mensajes para el mundo”

Una lectura obligada

Viena, Austria / 29 DE JULIO DE 2022 / MYSTHEREUM reúne a 277 destacados artistas, escritores y poetas para que cooperen en la creación de una única e impresionante obra de arte, «MENSAJES PARA EL MUNDO». Será un esfuerzo de colaboración como el primer libro de arte de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de este tipo, aunque cada colaborador conservará la propiedad individual. Las personas que contribuyan a este proyecto tendrán la posibilidad de restringir el acceso a su página por 1 NFT. El libro estará disponible en todo el mundo una vez completadas sus 277 páginas.

Julia Avramidis , un destacado artista austriaco, colaboró con el equipo de Mysthereum para diseñar las llamativas ilustraciones de los tokens. Su reciente lanzamiento vino acompañado de una invitación al público para prohibir el acceso a su página comprando 1 NFT por 0,52 ETH (tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. excluidas). Los colaboradores pueden poblar la página con su obra de arte única y cualquier otra cosa que quieran exhibir al resto del mundo enviándola a través de la página web de Mysthereum.

Debido a que pueden proporcionar ventajas únicas, los tokens no fungibles (NFT) han despertado, en poco tiempo, la curiosidad de un número considerable de personas y organizaciones que operan en una amplia variedad de industrias. En los últimos años, diversos desarrolladores han lanzado varios esfuerzos de NFT para cumplir con los requisitos que la comunidad de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha definido. Sin embargo, el objetivo de la Equipo de Mysthereum con la introducción de los MENSAJES AL MUNDO es aumentar la participación en el sector de la NFT como creadores en lugar de ser consumidores como cualquier otro proyecto de NFT.

Una vez completadas las 277 imágenes, sólo aquellos que posean una NFT tendrán la facultad de leer o vender los derechos de lectura del libro digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. (PDF online). Además, tendrán la oportunidad de revender el libro a cambio de regalías, un tipo de ingresos que no necesita su participación activa. Mysthereum también ayuda a las personas a conectarse con un grupo creativo único. En cuanto se publique el libro, Mysthereum se convertirá en un colectivo artístico único para las mentes más aventureras, imaginativas y singulares de todo el mundo.

La colaboración en MENSAJES AL MUNDO no sólo da lugar a un proyecto NFT impecable, sino que también ofrece a los titulares un flujo de ingresos pasivos en forma de derechos de autor por la reventa del libro o la venta de derechos de lectura. Por lo tanto, quienes estén dispuestos a participar en la generación de ingresos pasivos tienen la oportunidad de maximizar su potencial de ganancias comprando todas las páginas que puedan del libro de arte de MENSAJES AL MUNDO.

Acerca de MYSTHEREUM

El director general de MYSTHEREUM, Herwig Loidl y su grupo de personas amantes de la informática, el arte y la diversión en Austria están colaborando con 277 increíbles artistas, autores y poetas que quieren formar parte de la producción de MENSAJES PARA EL MUNDO, el primer libro de arte NFT. La acuñación ya está en marcha, y la colección muestra la obra de la artista austriaca Julia Avramidis, aclamada internacionalmente, y tendrá 277 NFT.

Media Contact

Nombre del negocio: Mysthereum

Persona de contacto: Herwig Loidl

Contacto: [email protected]ágina web: https://mysthereum.art/home

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This