lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

MYSTIC7 y la plataforma Web3 Ready Player DAO se asocian

Una lectura obligada

Como Organización de Juego Web3, Ready Player DAO continúa ampliando su alcance global y sus estrategias de esports los deportes electrónicos, comúnmente conocidos como e-sports, es un término utilizado para la competición de juegos digitales, en la que los jugadores luchan entre sí en un formato individual o por equipos, a menudo en una competición o evento que ofrece grandes recompensas monetarias a los ganadores. Algunos juegos de deportes electrónicos también están disponibles en modo de un solo jugador. y medios de comunicación, una nueva asociación estratégica está en el horizonte. Brandon Martyn, también conocido como MYSTIC7, el mayor creador de Pokémon GO del mundo, se ha unido a Ready Player DAO en un acuerdo histórico. Con esta colaboración, el ecosistema Web3 Gaming de Ready Player DAO da la bienvenida por primera vez a un renombrado creador de contenidos conocido por su cautivador trabajo.

Ready Player y MYSTIC7 DAO tienen ambiciosos planes para promover la adopción generalizada de Web3 Gaming. El objetivo principal de la DAO es establecer un nuevo género de creación de contenidos. Con la integración de MYSTIC7, RPD se posiciona para dominar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de creación y fomento de comunidades internacionales.

Despejar los mitos de los juegos en la Web3 y promover su adopción

El objetivo de MYSTIC7 es ofrecer un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista novedoso que facilite la transición a Web3 a los criptoescépticos y ayude a los actuales usuarios de Web3 a maximizar el juego.

«Estoy más que emocionado de asociarme con Ready Player DAO para ayudar a empujar los límites y dar luz a un capítulo revolucionario de los juegos. El discurso actual en torno a los juegos Web3 y Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha forzado a un montón de gente súper creativa, editores, desarrolladores, etc. a un pequeño rincón de la industria del juego. Es necesario un cambio de mentalidad, una nueva perspectiva que nos permita aprovechar las nuevas tecnologías en lugar de rehuirlas.»

Los planes futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. incluyen la organización de concursos, la producción de contenidos educativos sobre el ecosistema de juegos Web3 y el desarrollo de un programa para ayudar a la próxima generación de productores de contenidos de juegos Web3.

Todo sobre Ready Player DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo.

Listos para jugar Una organización autónoma descentralizada llamada DAO se dedica a crear un entorno acogedor para los jugadores. El fomento de la adopción generalizada de Web3 Gaming pretende «igualar las condiciones» entre los desarrolladores de juegos y los jugadores.

Con el objetivo final de fomentar el crecimiento dentro del mercado de la Web3, la DAO reúne a un gremio de jugadores, programas académicos y un experimentado grupo de inversores, entre los que se encuentran The Chernin Group, Koji Capita, Sterling VC, 1kx, Hashed y ConsenSys Mesh.

La organización de juegos se concentra en colaborar con los editores de juegos y aprovecha los mercados internacionales para los activos de juego. La propiedad digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de los objetos del juego y, ocasionalmente, de los recursos del juego también eleva los mercados globales. A través de alianzas inteligentes y de la participación en los eSports, Ready Player DAO espera seguir ampliando su comunidad en la Web3. y se está preparando para nuevas e interesantes colaboraciones.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This