domingo, julio 3, 2022
No menu items!

NarutoInu: Plataforma SocialFi Move-To-Earn

Обязательно к прочтению

Hoy en día, la gamificación implica la incorporación de características tradicionales de los juegos a actividades no lúdicas. Entre estas características se encuentran los logros, las habilidades y la competición para recompensar las maneras del usuario. Hemos visto desarrollarse esta tendencia a medida que el ser humano se vuelve más digital, junto con la creciente popularidad de los videojuegos.

Sin embargo, la combinación de incentivos financieros y técnicas de gamificación es una combinación poderosa, dando lugar al término general, GameFi. Obviamente, ya hemos visto el auge de la economía Play-to-Earn (P2E) nacida de los juegos reales. Sin embargo, la misma estrategia podría aplicarse a actividades tradicionalmente poco entretenidas, como hacer ejercicio. Es lo que se denomina Move-to-Earn (M2E), una oleada de proyectos rentables, como Genopets , STEPN y WIRTUAL están aprovechando la tecnología de sensores de movimiento para crear un nuevo nicho de GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. que paga a los usuarios por mantenerse físicamente activos.

¿Qué es Move to Earn (M2E)?

Según CoinGecko & CMC, Move to Earn (M2E) es un concepto de web3 similar al movimiento de ejercicio gamificado popularizado por Nintendo en juegos como Pokémon GO y otros juegos de fitness en su consola Nintendo y la Wii. Sin embargo, además del atractivo de la vida sana, M2E lleva la atención a un nivel superior al ofrecer recompensas financieras simplemente por ser activo.

Una mirada más cercana a NarutoInu Move2Earn (NARU)

NARU es una aplicación móvil gratuita que te recompensará por el simple hecho de caminar saludablemente. NARU es una aplicación social-fi de criptodivisas «move-to-earn» construida sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Binance Smart Chain. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas se define a sí misma como una «aplicación de estilo de vida web3» que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a las personas por mantener un estilo de vida saludable a través de caminar, trotar o correr. Algunos apuestan por que se trata de otra transformación del Metaverso, pero parece más convincente que la gente mejore su salud a cambio de dinero.

Sin embargo, podemos ver que M2E es un concepto relativamente nuevo, pero obviamente, es similar al modelo «jugar para ganar» porque adopta factores de Game-Fi, Social-Fi y NFT. Sin embargo, ahora los proyectos M2E recompensan a las personas por mantener un estilo de vida más saludable en su plataforma en lugar de sólo jugar, esto es notable.

Move2Earn de NarutoInu

Dado que en el mercado, sólo hay alrededor de 7 proyectos M2E existentes, un número significativo de empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y startups están cazando profundamente en M2E, reconocen el potencial del proyecto. Esta es definitivamente una etapa temprana, ya que sólo StepN hizo un movimiento de 30.000%, las empresas inteligentes y los inversores se involucrarán pronto. NarutoInu nació tarde en comparación con StepN, pero parece ser rápido ya que tienen su aplicación beta antes de cualquier gran crowdsale y eventos.

NarutoInu ha construido una aplicación blockchain de vanguardia para alentar a las personas a mantenerse saludables para obtener recompensas, con su pequeña capitalización de mercado, este Naruto M2E, el modelo se está construyendo rápidamente e incluso podría superar a play-to-earn (P2E).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This