viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Nebula 41 lanza un motor artístico basado en la inteligencia artificial que permite a cualquiera convertirse en artista

Обязательно к прочтению

Nebulosa 41 una plataforma libre y abierta para la creación de arte con IA, se complace en anunciar el lanzamiento de su motor de arte con IA que permite a cualquier usuario convertirse en artista.

Según el equipo, el nuevo motor permitirá a los usuarios crear sus propias obras de arte simplemente introduciendo palabras clave en el generador. El motor artístico de Nebula 41, impulsado por la IA, ofrece a los usuarios la vía necesaria para expresarse sin el ajetreo que se asocia en gran medida a la industria, independientemente del nivel de habilidad.

Al comentar el lanzamiento, Stephen Hnilica, asesor principal de Nebula 41, declaró:

«En Nebula 41 creemos que la creatividad es fundamental para la experiencia humana y debería ser accesible para todos. Cuando la gente piensa en el arte, con demasiada frecuencia puede pensar que para crear algo significativo hay que haber estudiado a los grandes maestros durante años en una escuela de arte. Nuestro motor de inteligencia artificial está aquí para decirle a la gente que eso no es así. Utilizando el poder de la inteligencia artificial, los usuarios de nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas pueden crear en segundos obras que normalmente sólo serían posibles con años de estudio y experiencia en técnicas artísticas. El arte y la tecnología no son mutuamente excluyentes; con la plataforma, esperamos poner el arte en la inteligencia artificial».

Nebula 41 combina la IA, la música, el arte y el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para crear una experiencia inmersiva en la que los usuarios pueden crear, comisariar y acuñar NFT. Por su diseño, Nebula 41 utiliza la IA para generar obras únicas. A través de la plataforma, los usuarios pueden crear obras con tres niveles diferentes de complejidad. En primer lugar, los usuarios pueden introducir simples palabras clave y dejar que la IA las interprete o utilizar modificadores específicos como el tema, los estilos, el medio o la paleta de colores. La última opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. es para los usuarios más experimentados, que pueden utilizar código para instruir a la IA sobre cómo interpretar sus palabras clave específicamente.

La plataforma también concede a sus usuarios la capacidad de acuñar las obras de arte creadas en la blockchain de Ethereum. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que, una vez acuñada, los usuarios tienen el control total y la propiedad de la NFT. Las obras de arte de la colección NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de primera generación se crean con un método VQGAN-CLIP que combina dos estados de arte algorítmicos para generar la pieza perfecta para los creadores. La colección NFT de segunda generación se puede comprar a través de , el token nativo de la plataforma.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This