domingo, julio 3, 2022
No menu items!

NetFlowCoin y la Universidad de Berkeley se asocian para investigar la cadena de bloques y la Web3

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Flow?

Berkeley Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. Research Initiative y NetFlowCoin han establecido una alianza industrial para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras de tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y aplicaciones Web 3.0, aprovechando la sólida comunidad blockchain y la profunda experiencia de los investigadores y estudiantes de la UC Berkeley.

La UC Berkeley ha sido una institución pionera en el desarrollo de tecnologías blockchain y Web 3.0. NetFlowCoin proporcionará sus validadores de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y recursos de ingeniería para crear un nodo testigo de NetFlowCoin en Berkeley como parte de esta nueva cooperación. La Iniciativa de Investigación Defi de Berkeley financiará temas de investigación de vanguardia basados en la red NetFlowCoin, así como a los estudiantes de Berkeley que quieran utilizar las capacidades de NetFlowCoin en sus proyectos de investigación.

While the initial phase of the relationship is underway, NetFlowCoin has stated its intention to strengthen its academic outreach program at Berkeley.

NetFlowCoin ha diseñado una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que permite a los usuarios intercambiar, almacenar y transmitir datos en un entorno completamente descentralizado, al tiempo que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los contribuyentes en el proceso, con el objetivo de convertirse en un componente integral de la rápidamente emergente infraestructura de la Web 3.0.

El ecosistema NetFlowCoin está formado por tres componentes: blockchain, SDVN y DAPPS. Cada sección se suma al valor general de la sala.

Los usuarios pueden comprar NetFlowCoins y utilizarlos para pagar una serie de servicios en la red, como el almacenamiento de datos, el acceso y la transmisión de contenidos de vídeo y el uso de DAPPS.

Los usuarios también pueden convertirse en mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. compartiendo su espacio de almacenamiento y contenido multimedia con otros usuarios a cambio de NetFlowCoins.

La plataforma funcionará como una red globalmente dispersa capaz de soportar aplicaciones específicas del metaverso. Los desarrolladores podrán utilizar la red NetFlowCoin para alojar sus aplicaciones GameFi, SocialFi y DeFi.

Más información sobre NetFlowCoin

Página web oficial: https://www.netflowcoin.io/ Telegrama: https://t.me/NetFlowCoinCommunity Twitter: https://twitter.com/NetFlowCoin_io

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This