viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La dificultad de la red en la blockchain de Bitcoin alcanza un nuevo máximo después de dos grandes caídas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Puntos clave

  • La dificultad de la minería de Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico.
  • La subida llega tras dos caídas sucesivas y un aumento del hashrate.
  • Los mineros de Bitcoin siguen centrándose en sus planes de expansión.

La dificultad de minado de Bitcoin ha superado su anterior máximo histórico alcanzado el mes pasado. Según datos de BTC.com, la dificultad de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin ha aumentado un 4,13% hasta alcanzar hoy 28,59 T, un nuevo récord.

La dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. de la minería del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue subiendo tras dos caídas sucesivas

La última subida se produce después de que los dos últimos ajustes hicieran caer la dificultad de la minería en un 1,84%. Sin embargo, la subida es inferior a la estimación de BTC.com, que preveía un aumento del 4,56% hasta 27,97T.

El ajuste de la dificultad de minado es una de las principales características de funcionamiento de la red Bitcoin. La red está programada para ajustar dinámicamente la dificultad a la que se enfrentan los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. para resolver el complejo rompecabezas que les permitirá añadir nuevos bloques de transacciones a la red y bloquear las recompensas.

Este ajuste tiene lugar aproximadamente cada dos semanas o cada bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de 2016 en función del tiempo medio empleado en resolver el puzzle en el último periodo.

Con los últimos ajustes que han llevado la dificultad a un nuevo máximo, los mineros se enfrentarán a su reto más difícil hasta ahora para obtener recompensas por bloques. El aumento también se ha producido porque el hashrate de minería de Bitcoin, la segunda característica clave de la red Bitcoin, se ha mantenido elevado en 202,13 EH/s.

Denver Bitcoin, un minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de Bitcoin, señaló que las anteriores correcciones a la baja pueden haber sido las últimas del año. Esto se debe a un desarrollo que podría llevar el hashrate minero hasta 300 EH/s antes de que acabe el año.

Es probable que varios acontecimientos hagan subir el hashrate de la minería de Bitcoin este año. Según un reciente informe por Arcane Research, las empresas de minería de Bitcoin, entre las que se encuentran Marathon, Core Scientific y Hut 8, tienen planes de aumentar su hashrate de forma significativa a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del año.

Del mismo modo, los fabricantes de chips y máquinas de minería, entre los que se encuentra Intel, tienen planes para producir equipos de minería de Bitcoin que cambien el juego.

La minería de Bitcoin sigue enfrentándose a la oposición de los ecologistas

Aunque no hay duda de que la minería de Bitcoin ha llegado para quedarse, la actividad ha sido criticada a menudo. En los últimos tiempos, el último en expresar su preocupación es un colectivo en el que participan Chris Larsen, cofundador de Ripple, y Greenpeace, que campaña para que Bitcoin cambie de proof-of-work a proof-of-stake .

La campaña se ha encontrado con una fuerte oposición por parte de los creyentes del Bitcoin. Los ardorosos siguen argumentando que el Bitcoin, en lugar de desperdiciar energía, es una forma de incentivar la utilización de energías renovables y sostenibles.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This