domingo, julio 3, 2022
No menu items!

NFBarter se estrena en Ethereum y Solana con un protocolo de comercio multicadena & Swap NFT

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Solana?

Dado que las NFT son una de las tendencias tecnológicas que más se están moviendo hoy en día en el sector, muchos proyectos están poniendo en marcha nuevas innovaciones en un intento de hacer el sector más accesible y divertido y de aumentar sus casos de uso, al mismo tiempo que lo impulsan para llegar a la corriente principal. NFBarter es uno de esos nuevos proyectos que pretenden ofrecer a los promotores de NFT una nueva herramienta de construcción que podría darles una ventaja sobre el actual mercado bajista.

NFBarter es un protocolo de comercio e intercambio de NFT de varias cadenas en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Solana Chain que busca introducir un aspecto de trueque en el comercio de NFT.

En relación con el lanzamiento del proyecto, Leo Viturin, fundador de NFBarter, dijo

«Nuestro equipo acaba de lanzar lo que la empresa denomina un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. web3 para comprar y vender NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de forma segura y eficaz. El protocolo permitirá una experiencia de negociación de NFT más variada y específica. Por ejemplo, los usuarios podrán publicar ofertas de NFT en ETH y SOL, en lugar de sólo precios de ETH.»

Con NFBarter, los usuarios pueden listar un posible intercambio de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en lugar de listar un NFT por una determinada cantidad de ETH o SOL. Esto significa que un usuario puede utilizar el protocolo NFBarter para crear una oferta de intercambio de un Bored Ape por un paquete que incluya un CryptoPunk, un Cryptoadz y un poco del token UNI de Uniswap. Esta característica tecnológica ofrece básicamente a los usuarios más control, al tiempo que aporta más valor y utilidad a sus carteras existentes.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permite un sistema de negociación más granular, ya que se pueden especificar NFT individuales en una operación, pero también rasgos específicos. Así, los usuarios podrían publicar una oferta para intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus NFT por un NFT concreto utilizando su número de identificación. O podrían publicar una solicitud para intercambiar sólo un NFT simio por uno de los nueve CryptoPunks alienígenas.

NFBarter se centra básicamente en habilitar un protocolo de comercio de tokens no fungibles más avanzado y descentralizado que resuelva el problema de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en el espacio NFT.

: Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de utilidad de NFBarter

El protocolo NFBarter tiene un token de utilidad denominado $NFB. El token se utiliza para gobernar y opinar sobre cómo funcionará el protocolo NFBarter en el futuro.

Además, el token NFB también permite descuentos en las tarifas de cotización de hasta el 50%, que sólo están disponibles para los titulares de $NFB, al tiempo que ofrece a los stakers la oportunidad de ganar más $NFB.

Las personas interesadas pueden unirse a la ronda de preventa de tokens para adquirirlos y convertirse en los primeros inversores de NFBarter. En relación con el lanzamiento del token, el equipo dijo, «Tenemos la misión de hacer que el ecosistema de NFB sea lo más descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. posible. Como tal, no habrá inversiones de capitalistas de riesgo. Además, tenemos un tope máximo por usuario para la ronda de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. para garantizar una distribución justa de tokens.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This