viernes, julio 1, 2022
No menu items!

NFT Marketplace Hoskinsea anuncia la venta privada de tokens

Обязательно к прочтению

Hoskinsea, el mayor mercado descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. construido sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, ha anunciado la inicio de la venta privada de su token ofreciendo a los primeros inversores el privilegio de adquirir fácilmente el token.

Al ser el primer mercado abierto de NFT que funciona exclusivamente en la red Cardano, parece que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ha despertado la expectación de muchos entusiastas que están dispuestos a convertirse en los primeros poseedores del token.

Algunas de las características de Hoskinsea incluyen acuñación integrada, NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con licencias integradas, integración de CEX y DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. Pay, índice de rareza, bajo coste de transacción, un visor 3D de NFTs, y mucho más. Sin embargo, Hoskinsea se complace en anunciar que los entusiastas interesados pueden ahora convertirse en inversores tempranos del proyecto mediante el lanzamiento de su venta privada de tokens.

El anuncio dice;

«Acabamos de anunciar nuestra venta privada de tokens a los primeros participantes que deseen comprar el token HSK y convertirse en los primeros titulares de tokens del proyecto de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Hoskinsea. Aquellos que participaron en la venta privada de HSK en curso estarán entre los afortunados poseedores de nuestro token nativo.»

Venta privada de fichas HSK

Según el anuncio, los participantes podrán comprar 100 fichas HSK por 1 ADA durante el evento de venta privada. Sin embargo, solo podrán comprar un mínimo de 200 ADA en fichas HSK y un máximo de 20000 ADA en fichas HSK.

Además, los participantes que se conviertan en titulares del token HSK disfrutarán de muchos beneficios propuestos por la plataforma, incluida la posibilidad de comprar NFT, objetos de colección y activos digitales en el mercado de Hoskinsea a un precio reducido.

Otros beneficios incluyen el staking/yield farming de tokens en la plataforma de staking de Hoskinsea, la redistribución de las tasas de transacción, el NFT Farming y la posibilidad de votar en los procesos de toma de decisiones necesarios que afectarán al ecosistema.

El equipo de Hoskinsea espera que, en un futuro próximo, el próximo gran talento artístico no sea descubierto por un galerista o un guardián, sino por la comunidad de comisarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This