lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La nueva empresa «OME» se enfrenta a la industria musical y pretende devolver el control a los músicos y a los aficionados

Una lectura obligada

De los 42.000 millones de dólares de ingresos que genera la industria musical al año, menos del 12% va realmente a los artistas. De 2019 a 2020, el 90% de los flujos de música fueron a parar al 1% de los artistas más importantes, según Rolling Stone. La página web Intercambio abierto de música OME (pronunciado como el «Om» primordial), tiene la misión de transformar la industria musical mundial a través de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y la tecnología blockchain.

Fundada por el músico profesional y director general Clay Hawkins, OME pretende devolver la propiedad y el control de la música a los músicos y a los fans a través de un innovador mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas multimedia. La plataforma OME, que se encuentra en fase de desarrollo y pruebas BETA, permite a los músicos de todo el mundo acuñar sus canciones como NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y venderlas directamente a coleccionistas y aficionados. La plataforma está dirigida por la comunidad (los músicos y los entusiastas de la música dirigirán la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de OME en el futuro), e incluye una funcionalidad completa de transmisión de música/medios, lo que permite a los propietarios gestionar, catalogar y acceder a sus NFT musicales favoritos.

Según Hawkins, la industria musical está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de transformarse por completo y alejarse radicalmente de los intermediarios y las agencias discográficas que dominan la distribución, el control y los beneficios.

«Hasta ahora, los músicos han estado completamente en deuda con el control centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. de las agencias discográficas y las plataformas de streaming. No ha habido dinero en la industria para el 99% de los músicos: las plataformas y los sellos se llevan la mayor parte de los beneficios y monetizan en gran medida el duro trabajo de los creadores con talento», afirma Hawkins.

Este modelo también tiene un claro beneficio para los fans. La compra de NFT de su música favorita significa que OME está devolviendo al mercado a los días tradicionales de la propiedad de la música y la conservación del valor de una colección musical personal, y alejándose de un modelo de pago por transmisión que permite un acceso ubicuo pero sin propiedad. Los propietarios de NFT pueden escuchar canciones en streaming de forma gratuita antes de decidirse a comprarlas, reproducir la música de su propiedad en la plataforma y conservar y mostrar su música en espacios comunitarios.

En el futuro, los usuarios tendrán la posibilidad de vender o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus NFT en un intercambio secundario basado en la comunidad. Se distribuirá un Token OME único, impulsado por la comunidad, utilizando un modelo de «jugar para ganar» para recompensar a todos los usuarios de la plataforma con NFTs especiales, acceso al metaverso, oportunidades promocionales y descuentos en la plataforma.

«OME permitirá a los músicos conectar directamente con sus fans, obtener el control de los precios y la distribución de su trabajo y, lo que es más importante, recibir la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. económica de crear música que la gente adora. Queremos devolver el control total y los beneficios económicos a los músicos y la propiedad de la música a los fans», explica Hawkins.

A los músicos les resulta casi imposible rentabilizar su creatividad y su duro trabajo a menos que firmen con un gran sello discográfico y de distribución. Y, por desgracia, los artistas han llegado a aceptar la explotación de la industria musical. No debería ser así. OME tiene la misión de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esta situación.

Para obtener más información sobre el Intercambio Musical Abierto, póngase en contacto con nosotros en [email protected]/415-713-5489

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This