martes, julio 5, 2022
No menu items!

Niftables Launches all-in-one NFT Platform for Brands and Creators

Обязательно к прочтению

Plataforma NFT para marcas y creadores, Niftables ha lanzado la primera plataforma NFT «todo en uno» del mundo para ayudar a los creadores a alcanzar rápidamente su visión de crear sus propias plataformas NFT de marca blanca.

Aunque la demanda de NFT ha aumentado considerablemente en los últimos años, el nivel de exigencia de la industria para la entrada de nuevos creadores y marcas sigue siendo bastante alto, lo que dificulta que la mayoría lo consiga.

Muchos se enfrentan a retos a la hora de diseñar, desarrollar, acuñar y distribuir sus NFT, por lo que Niftables ha lanzado esta plataforma para eliminar estas barreras y allanar el camino a la adopción de NFT y permitir a los creadores, marcas y particulares crear sus propias plataformas de NFT de suite completa.

Varias marcas y creadores de primera línea ya han comenzado a crear sus plataformas de NFT con Niftables y pronto se harán más anuncios. El cofundador de Niftables, Jordan Aitali, dijo.

« Una ventanilla única no significa una talla única. Por eso, Niftables se ha creado para que los creadores y las marcas puedan personalizar completamente sus plataformas NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de marca blanca desde el principio . Nos aseguramos de que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas NFT de cada creador esté en consonancia con su marca y su visión general. «

En marzo de 2022, Niftables ganó el «Premio a la Adopción Masiva» en la Cumbre AIBC de Dubái, lo que demuestra que existe una enorme confianza en el proyecto. Con el metamercado de Niftables, la plataforma ha sido capaz de utilizar la tecnología puntera y personalizada de la plataforma, la automatización completa de las utilidades de NFT y la integración perfecta de front y back-end en una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de NFT para construir una plataforma fiable para los creadores y las marcas de NFT que les permita vender NFT directamente en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. donde se necesitan.

El metamercado se suma a las numerosas funciones existentes para facilitar el uso de la plataforma y hacer compatibles las galerías 3D de Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA) que hacen más accesible a los usuarios la conectividad del metaverso. Para fomentar la adopción de NFT entre los usuarios no criptográficos, Niftables también ha añadido soluciones de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. y pasarela de pago en fiat.

Los creadores tienen el control total de sus NFT y pueden decidir si desean distribuir sus coleccionables digitales a través de servicios de suscripción automatizados, packs, drops, subastas, compras instantáneas o incluso una combinación de todo lo anterior. Con el pago tanto en cripto como en fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. disponible, también pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. fácilmente entre ambos a su conveniencia para facilitar el uso de la plataforma.

En el futuro, Niftables planea lanzar un mercado de cadenas cruzadas, listo para el fiat y sin gas, en el que los compradores y titulares de NFT puedan comprar, comerciar, vender, intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y canjear sus NFT o recompensas desde las plataformas de marca blanca de los creadores o directamente desde el mercado de Niftables.

Los compradores podrán navegar fácilmente por el mercado para ver todas las plataformas, tiendas, perfiles y colecciones de marca blanca verificadas. También podrán comprar y vender NFT y mostrar sus metagalerías en 3D. La plataforma se integrará pronto con OpenSea y Rarible, los dos mayores mercados de NFT, para facilitar más ventas de NFT.

será la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. utilizada para los pagos y otras transacciones en el ecosistema de Niftables y sus titulares podrán utilizarla en el mercado de Niftables, en perfiles de usuario personalizados y en todas las plataformas externas de marca blanca y disfrutar de descuentos.

El token se lanzará pronto con una oferta inicial limitada a 500 millones de tokens. La distribución inicial se llevará a cabo en varias rondas, incluyendo Semilla, Privada y Pública. Un total de 6.900.000 de la recaudación (más la liquidez) se desbloqueará en el lanzamiento, que se espera para este trimestre.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This