martes, julio 5, 2022
No menu items!

Nuevas oportunidades, enormes recompensas, a medida que se acerca el tan esperado relanzamiento de la parábola

Обязательно к прочтению

Desde su lanzamiento oficial el 22 de octubre, Parabólica ha sido un lugar feliz para los entusiastas de las criptomonedas. Dirigido por Utku Alpagut (un renombrado desarrollador de dapprex.com), el equipo estratégico ha estado trabajando para un relanzamiento histórico de Parabolic.

El evento tendrá lugar el 21 de abril de 2022 y abrirá muchas nuevas oportunidades para los inversores. En primer lugar, Parabolic se relanzará como una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas multicadena en ETH, BSC, AVAX, Matic y Fantom. En segundo lugar, se pondrá en marcha el tan esperado juego Parabolic. En tercer lugar, ¡se está planeando que el juego de casino de estilo criptográfico esté disponible en el Metaverso!

El modo de juego de Parabolic es bastante singular. Se asemeja a un gráfico de criptocomercio, y los jugadores participarán depositando una cantidad deseable de tokens. A medida que el juego avanza, el multiplicador de la apuesta aumenta rápidamente, alcanza los máximos y luego se desploma de repente.

El ciclo será repetitivo y, dado que hay oportunidades de cobrar a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del camino, los jugadores pueden rescatar sus beneficios durante la carrera alcista. Además, el 50% de los beneficios se destinarán a la liquidez. Así, los pagos puntuales están asegurados. El otro 50% se quemará, aumentando el valor del token Parabolic y traduciéndose en beneficios aún mayores para los inversores.

Además, ya está en marcha un concurso de regalos. 100 afortunados participantes tendrán la oportunidad de ganar fichas de Parabolic por valor de 10 dólares. Un gran premio de 1000 dólares en fichas espera al ganador final. Para aumentar las posibilidades de conseguir el gran premio, los participantes deberán conseguir el mayor número de entradas posible. Esto se puede conseguir fácilmente completando las tareas de precalificación a través de enlace .

Acerca de Parabolic

El ecosistema Parabolic comprende cuatro fichas que se armonizarán en un gran proyecto en el próximo Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. Parabólico. Mind Music fue el primer proyecto Parabolic. También es el primer sello discográfico impulsado por criptomonedas del mundo y se lanzó en junio de 2021. Talent coin, Baby mind y el nuevo proyecto GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. son las otras ideas innovadoras de la plataforma Parabolic.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This