domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Nuevos datos muestran que los surcoreanos están acumulando LUNA con la esperanza de un gigantesco rebote del precio

Обязательно к прочтению

Los surcoreanos compran laboriosamente la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. nativa de Terra sin dejarse amedrentar por la masiva caída de la semana pasada . En particular, varios inversores minoristas creen que LUNA, que antes se encontraba entre los 10 principales criptoactivos, podría experimentar una increíble recuperación.

Los especuladores tienen la esperanza de volver a la carga

LUNA, el token nativo de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra, se mostró prometedor a principios de año, desafiando una tendencia general a la baja de las criptomonedas e incluso formando un nuevo máximo histórico hace poco más de un mes en 119 dólares, mientras otras monedas importantes estaban probando mínimos. Sin embargo, estos hitos duraron poco, ya que todo se derrumbó la semana pasada, y el activo perdió el 99,99% de su valor, cotizando actualmente a 0,0001334 dólares.

Con el precio de Terra (LUNA) tan bajo, los especuladores de criptomonedas de Corea del Sur han estado comprando agresivamente la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. en los últimos días, considerando que hay poco que perder mientras no se pierde la esperanza de una recuperación. El jueves, un informe de Reuters reveló que el número de poseedores de LUNA en el país asiático se disparó en más del 50% en las principales bolsas locales en 48 horas.

Un esperanzado bloguero surcoreano que al parecer compró 300.000 LUNA durante el fin de semana escribió, «Luna fue una vez una de las principales monedas de capitalización bursátil, por lo que harán lo que sea necesario para revivirla». Mientras tanto, la presión compradora no ha hecho nada para elevar el precio del criptoactivo, que sigue hundiéndose, bajando actualmente un 23% en las últimas 24 horas.

Tras la caída del ecosistema, el desarrollador surcoreano y cofundador de Terra, Do Kwon, ha revelado sus planes para compensar a los titulares de TerraUSD (UST) -la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica cuyo colapso provocó la devaluación de LUNA- al tiempo que ha propuesto planes para reconstruir la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Terra. Sin embargo, el plan más reciente de Kwon de crear una nueva cadena a partir de la antigua se ha enfrentado a una fuerte resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. por parte de la comunidad .

Uno de los mayores impulsores de la devaluación de LUNA fue el exceso de LUNA acuñada en respuesta a la de-pegación de UST. Como resultado, en lugar de una bifurcación de la blockchain de Terra, una gran parte de los criptotipos de Twitter y los posibles inversores están pidiendo una quema de la oferta.

Los reguladores están preocupados por la continuidad de las compras de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?".

Tras el repentino aumento de las compras de LUNA, la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur (FSC) ha advertido contra las compras de LUNA. Los reguladores siguen preocupados por la tendencia de los jóvenes surcoreanos a comprar el activo a pesar de las continuas caídas de precios y la falta de un plan claro de reactivación de Terra.

Cabe señalar que, por el momento, las cosas no pintan bien para Do Kwon, ya que están surgiendo informes sobre posibles demandas contra el desarrollador. Mientras tanto, según informa ZyCrypto el miércoles, Terraform Labs ha visto un éxodo masivo de su equipo legal .

Mientras tanto, varias de las principales bolsas de criptomonedas de Corea del Sur se están preparando para suspender el apoyo al activo. Bithumb y Upbit, dos de las principales bolsas de Corea del Sur, han anunciado que suspenderán el apoyo a la negociación de Luna el 27 de mayo y el 20 de mayo, respectivamente, mientras que Coinone ha prohibido los depósitos en la criptodivisa antes de una probable exclusión de la lista el 25 de mayo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This