lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

“Los nuevos mínimos son sólo cuestión de tiempo” – Un destacado analista de Bitcoin advierte de precios por debajo de los 19 mil dólares

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin está experimentando actualmente una corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. salvaje que está llevando al activo de nuevo a mínimos no vistos en más de tres semanas. Esto sigue al reciente rally del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista sobre cuya espalda el Bitcoin cabalgó hasta los 20,9k dólares durante el fin de semana. Mientras BTC se desploma por debajo de los márgenes esperados, un destacado analista ha advertido de nuevos e inevitables mínimos.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría alcanzar los 19.000 dólares o menos a partir de ahora

Los mercados de criptomonedas se están hundiendo, y el BTC no ha sido inmune a los ataques de los osos. En medio de esta caída extrema, el notable analista de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. iI Capo of Crypto advierte a la comunidad de nuevas caídas. A través de Twitter, destacó una atractiva oportunidad de venta para los operadores en caso de que el activo pruebe la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 19.500 dólares.

Señaló la implicación bajista de una consolidación de BTC por debajo de la marca de 20.500 dólares. Según iI Capo of Crypto, si el BTC golpea una resistencia firme en 19.500 dólares mientras se consolida por debajo de la marca de precio, la comunidad podría estar viendo un resultado bajista, ya que el activo podría desplomarse a 19.000 dólares o menos.

Añadió que «nuevos mínimos son sólo cuestión de tiempo». El Bitcoin se había consolidado por debajo de los 22.500 dólares desde el 14 de junio. El activo vio una ruptura de esta trampa un mes después, el 19 de julio. A pesar de encontrarse con algunas correcciones leves, BTC se ha mantenido por encima de este nivel hasta ahora.

Otro analista, Crypto Kaleo, no ve al BTC tocando nuevos mínimos

El reciente análisis de iI Capo fue una continuación de un pronóstico que hizo el 16 de agosto cuando BTC aún intentaba conquistar los 24.000 dólares. El activo había enfrentado el rechazo después de probar el nivel de resistencia clave de $24k. Esto llevó a iI Capo a predecir dos movimientos bajistas en ese momento.

El primer movimiento, dijo, sería un repunte hasta un precio entre 25.400 y 25.500 dólares. Sin embargo, el analista señaló que el activo podría ver un cambio de impulso en ese punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. y caer a nuevos mínimos. Dijo que el segundo movimiento es un descenso directo desde el nivel de 23.000 dólares hasta nuevos mínimos. El segundo movimiento previsto se ha producido.

Por el contrario, otro analista (@CryptoKaleo) acudió a Twitter hace tres días para admitir su error de esperar que el BTC subiera hasta los 28 mil dólares. Sin embargo, señaló que no espera que el activo vea nuevos mínimos a partir de aquí.

En el momento de redactar el informe, BTC ha experimentado una caída del 4% en su valor en las últimas 24 horas. El valor del activo también ha disminuido un 8,89% en la última semana, ya que actualmente cotiza a 19.805 dólares.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This