viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Nuevos proyectos de juego de criptomonedas y blockchain a observar – Axie Infinity y MetaCryp

Una lectura obligada
¿Qué es el Axie Infinity?

En los últimos años, numerosas industrias han aumentado su interés por la tecnología blockchain. Todos los que han oído hablar de esta tecnología han visto de primera mano el éxito y la singularidad de la misma, y como resultado, muchas industrias han decidido investigarla. Sin embargo, ¿qué es precisamente lo que hace única a la tecnología blockchain?

Utilizando una técnica única, el sistema de tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. mantiene un seguimiento de todos los datos cargados. Esencialmente, todos los datos publicados en la cadena de bloques son distintos, lo que hace extremadamente difícil o quizás imposible engañar, alterar o piratear el sistema. Al estar basado en Internet, la piratería es el único escenario que puede ocurrir.

Las industrias se ven atraídas por la inversión generalizada en criptomonedas y otras actividades relacionadas con el blockchain. Por ejemplo, el sector del juego es uno de los negocios que la tecnología blockchain ha atraído indiscutiblemente al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

Hace años, incluso décadas, que hay juegos, junto con todos los productos y demás cosas que los acompañan. Un sector que adopta rápidamente las nuevas tecnologías es el de los juegos. Los juegos de mesa, las consolas, las PlayStations, los juegos de PC y los juegos en línea han contribuido a la expansión del sector. En la actualidad, los juegos de Blockchain son una idea nueva en el sector.

Los juegos en plataformas de cadena de bloques también se conocen como juegos NFT. Como su nombre indica, los juegos en blockchain son una categoría distinta de juegos que sólo están pensados para su uso con el blockchain. Estos juegos se diferencian de los juegos estándar por sus características especiales.

Dado que un cambio en un bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de datos puede afectar a toda la cadena de bloques, los datos se vuelven inmutables, ya que la cadena de bloques se crea mediante un sistema que utiliza la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para enlazar los bloques de datos de forma secuencial.

El carácter distintivo de cada dato, que en el caso de los juegos blockchain son activos digitales, los distingue. Los juegos de blockchain y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. son parte de los nuevos proyectos de criptodivisas que están sacudiendo el mercado de las criptomonedas. Este artículo destaca dos nuevos proyectos de juegos de criptodivisas blockchain de los que todo el mundo habla. Son Axie Infinity (AXS) y Red MetaCryp (MTCR) .

Axie Infinity (AXS)

En la interfaz de juego de Axie Infinity, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juego de blockchain, se utilizan NFT para jugar y ganar. Las NFT son actualmente una parte estándar de las plataformas de juego de blockchain. Axie Infinity es una de las plataformas de juego más importantes que ha proliferado gracias al uso eficaz de las NFT. En el juego Axie Infinity, los jugadores luchan contra monstruos. Los usuarios participan en combates virtuales entre ellos mientras utilizan manadas de simpáticos monstruos. Estas criaturas reciben el nombre de Axies.

Esta plataforma de juegos utiliza la cadena de bloques Ethereum. El funcionamiento del juego se ve favorecido por Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Ronin, una cadena lateral que ayuda a la plataforma de juego a reducir los costes de transacción y los retrasos. La característica principal de Axie Infinity es el combate por turnos. Es posible utilizar oponentes en vivo, multijugador en línea y escuadrones de Axie controlados por el ordenador. Los NFT sustituyen a los objetos del juego.

El token de utilidad original para las criptomonedas es Axis Infinity Shard (AXS). Sirve como token de gobierno para la plataforma. Se pagan tasas de cría. Pronto, AXS podrá generar recompensas de estacas.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. MetaCryp (MTCR)

MetaCryp es el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. espacial GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. del mundo que ofrece a la gente un espacio para olvidarse del estrés de la vida cotidiana. La red MetaCryp fue creada para ser un ecosistema de nueva generación centrado en la comunidad y basado en criptoactivos. Estos activos de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. tienen características que hacen un refugio que captura las imaginaciones más salvajes y se siente como un hogar para los miembros de la comunidad.

El objetivo principal de la red MetaCryp es ser uno de los mejores proyectos que crean un espacio emocionante para que todos los usuarios y miembros de la comunidad disfruten de herramientas de última generación en tecnología blockchain, juegos Play-to-earn, y metaverso para juegos, eventos y mucho más. Independientemente de lo que los usuarios decidan jugar, la red MetaCryp proporciona un mundo GameFi con un metaverso, un entorno personalizable, una funcionalidad de aprendizaje y una jugabilidad emocionante.

El token MTCR dirige la red MetaCryp. Este token, MTCR, es el token de utilidad de la red MetaCryp. El MTCR fue diseñado para dar a los usuarios acceso a todas las redes y al Metaverso. El MTCR también da a sus titulares el derecho a participar en la DAO.

MetaCryp (MTCR)

Preventa: http://presale.metacryptoken.io/

Página web: http://metacryptoken.io/

Telegrama: https://t.me/MetaCrypOfficial

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This