lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Ganar todos los dividendos de las finanzas descentralizadas – Adirize DAO, Aave y Binance Coin

Una lectura obligada
¿Qué es el Aave?

Uno de los preceptos más comunes del ecosistema de las criptomonedas es la financiación descentralizada, o DeFi, como se conoce más comúnmente. En pocas palabras, las finanzas descentralizadas, o DeFi, son la eliminación de terceros en las transacciones financieras. Esto es posible principalmente utilizando tokens digitales y otra tecnología basada en la cadena de bloques.

A pesar de las innumerables ventajas de esta descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. en la economía actual, la obtención de beneficios es uno de los principales motores de los nuevos participantes en el mercado. En la búsqueda de un plan viable de crecimiento de la cartera, Adirize DAO (ADI) quiere dejar su huella al lanzar una criptodivisa de reserva.

Las monedas de reserva son reservas de divisas que mantienen los bancos centrales y otras empresas financieras importantes para cumplir con los compromisos de deuda internacional, realizar compras de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de riesgo en el extranjero y gestionar el tipo de cambio local. Su sistema es algo similar al de las populares stablecoins. Al igual que el dólar estadounidense, los tokens de Adirize DAO (ADI) están respaldados por una reserva de activos preciosos en lugar de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. débil propensa a la inflación. Esta única atadura sería lo suficientemente fuerte como para atender bien a los potenciales usuarios de tokens.

Adirize DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. (ADI) – Estabilidad mejorada

El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Adirize DAO (ADI) ha construido una criptodivisa de reserva llamada ADI. A pesar de las similitudes, ADI difiere de Tether o USDC; ambas son stablecoins. Adirize utiliza un sistema comparable al patrón oro; esto significa que emite y ata sus tokens con una bóveda de activos preciosos.

Los tokens de Adirize DAO (ADI) no son stablecoins semicentralizadas como USDT o USDC. ADI tiene el objetivo de convertirse en una moneda estable distribuida y algorítmica. Al igual que un patrón de oro, ADI da un valor independiente a sus usuarios que proviene de las reservas fraccionarias de donde deriva su valor intrínseco.

Beneficios y ofertas con Adirize DAO (ADI)

Al considerar la posibilidad de unirse a esta comunidad, los posibles suscriptores tienen tres opciones: pueden mantener el token en su poder, apostarlo o aportar liquidez. En comparación con la posesión de cualquier otro token, no hay ninguna bonificación por la simple tenencia del token, pero los usuarios que apuesten tokens ADI recibirán sADI a cambio, y el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. es siempre igual a la cantidad apostada. Cuando se acuña ADI, el protocolo de la DAO de Adirize da el 90% a los apostadores, y el 10% se acumula a la propia DAO.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de sus tokens sigue en marcha, y el proyecto está dando una bonificación del 45% a los usuarios que hagan su primera adquisición de tokens ADI en el primer cuarto de hora después de abrir una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con ellos.

Aave (AAVE) – El prestamista de las criptomonedas

Aave (AAVE) es un sistema de financiación descentralizada que permite a los particulares prestar y tomar prestada moneda digital.

Aave (AAVE) se lanzó en noviembre de 2017 como ETHLend, pero cambió su nombre a Aave en algún momento de septiembre de 2018. Aave proporciona liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en forma de préstamos flash a los prestatarios; esta liquidez se obtiene de los activos digitales depositados en fondos de liquidez específicos por los usuarios. Los prestamistas ganan intereses sobre sus activos, mientras que los prestatarios pueden utilizar sus criptomonedas para obtener préstamos flash.

Aave (AAVE) proporciona a los titulares descuentos en la plataforma, y también sirve como token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. – esto permite a los titulares del token votar y prestar su voz al futuro desarrollo del protocolo.

Binance Coin (BNB) – Pionero de la cadena de bloques

Binance Coin (BNB) es la moneda que impulsa el ecosistema de la cadena BNB. Es uno de los tokens de utilidad más populares del mundo y tiene muchas utilidades aparte del comercio. Los usuarios pueden utilizar BNB para pagar bienes y servicios, liquidar las comisiones de las transacciones en Binance Smart Chain (BSC), participar en ventas exclusivas de tokens y mucho más.

Hay mucho por ahí y muy pocos huevos buenos. Hay que investigar antes de decidirse a meterse en cualquier proyecto.

Adirize DAO (ADI)

Preventa: http://join.adirize.com/

Página web: http://adirize.com/

Telegrama: https://t.me/AdirizeDAO_Official

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This