martes, julio 5, 2022
No menu items!

Obtenga un bono de depósito del 100% para ADA, DOGE, BTC, ETH, USDT y XRP en Bexplus Exchange

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

Bexplus ofrece operaciones con derivados y futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. con un apalancamiento del 100% para algunos pares de operaciones, incluyendo BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP y otros. Ahora ofrece a los usuarios una100% deposit bonus también para depósitos de ADA, DOGE, BTC, ETH, USDT y XRP. Este bono no se puede retirar, pero los operadores pueden utilizarlo como margen para abrir operaciones más grandes y obtener más beneficios que se pueden retirar.

Con la confianza de más de un millón de comerciantes de más de 200 países/regiones, Bexplus también ofrece un monedero de BTC con hasta un 21% de interés anualizado sin ningún riesgo. Esto permite a cualquier persona ganar un interés decente en su BTC sin operar activamente. Esto se puede hacer con tan sólo 0,05 BTC, a diferencia de algunos intercambios que requieren al menos 1 BTC.

Las siguientes son algunas de las características de Bexplus que lo distinguen:

No KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them.

Users of crypto exchanges value their privacy, and so does Bexplus. Therefore there is no KYC requirement for signing up or using any service. Just sign up with an email address and a password.

Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / demo de 10 BTC

Antes de operar con dinero real, Bexplus le ofrece 10 BTC en su cuenta de demostración para operar. Esto ayuda a los operadores a familiarizarse con el comercio de derivados antes de apostar sus fondos reales en las operaciones. Pueden experimentar con la cuenta de demostración durante el tiempo que deseen.

Copiar el comercio

En Bexplus Los nuevos operadores pueden copiar las operaciones de los operadores más experimentados. Esto garantiza que no pierdan fondos por falta de experiencia y también tienen la oportunidad de aprender de dichos operadores experimentados. Esto permite a los nuevos operadores operar de forma rentable mientras aprenden a ser independientes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This