jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

OkLetsPlay anuncia su asociación con RTE (Riva Technology & Entertainment) y Galaxy Racer

Una lectura obligada
¿Qué es el Gala?

Empresa de videojuegos en línea OkLetsPlay se asocia con Riva Technology & Entertainment (RTE) y con la empresa de deportes electrónicos, juegos y estilo de vida Galaxy Racer para desarrollar su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos en línea para mejorar su rendimiento.

RTE y Galaxy Racer son dos de los principales innovadores en materia de juegos y tecnología, tanto dentro como fuera del mundo de los deportes electrónicos. Se espera que la asociación dé lugar a un rápido crecimiento de OkayLetsPlay al entrar en el espacio de los juegos en línea.

Esencialmente, OkLetsPlay es una plataforma patentada de torneos de esports los deportes electrónicos, comúnmente conocidos como e-sports, es un término utilizado para la competición de juegos digitales, en la que los jugadores luchan entre sí en un formato individual o por equipos, a menudo en una competición o evento que ofrece grandes recompensas monetarias a los ganadores. Algunos juegos de deportes electrónicos también están disponibles en modo de un solo jugador. en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para videojuegos competitivos y casuales de PC, móviles y en línea. Recientemente cerró su IDO de 1,25 millones de dólares en menos de 30 minutos, tras lo cual su token nativo, OKLP, ya cotiza en dos bolsas, MEXC Global y QuickSwap .

El proyecto recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores al instante con criptomonedas y dinero en efectivo cuando se desafían entre sí y ponen a prueba sus habilidades. La vinculación ultraligera permite a la plataforma conectarse rápidamente a los videojuegos sin consumir tantos datos y deja el juego original sin cambios. Este diseño confiere a OkLetsPlay un alto potencial de escalabilidad que podría situarla por delante de la competencia.

Tras varios meses de desarrollo del proyecto, el equipo de OkLetsPlay se dispone por fin a lanzar la plataforma. Por ello, la asociación es necesaria, ya que ayudará al proyecto impulsando su alcance, la accesibilidad de los recursos, la estrategia de salida al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y los objetivos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, además del posicionamiento estratégico del proyecto en el mercado.

RTE es un inversor con experiencia en las marcas de entretenimiento de mayor éxito a nivel mundial, como OkLetsPlay, Galaxy Racer, Firefly Games y Rogue Games, entre otras. La empresa ayudará a OkLetsPlay a desarrollar y poner a disposición de los consumidores su plataforma de torneos de esports, que está cambiando el juego.

Galaxy Racer, al ser también la mayor organización de deportes electrónicos, juegos y estilo de vida del mundo, facilitará el crecimiento del nuevo proyecto con sus más de 500 millones de suscriptores, 100 creadores repartidos por todo el mundo y 2.500 millones de visitas mensuales.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This