miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Open Loot de Big Time Studios se asocia con Hit Factor’s War Park

Una lectura obligada

El sector del juego ha recibido un nuevo impulso tras Estudio Big Time y el acuerdo de Hit Factor para trabajar juntos. Como resultado de la asociación, el juego web3 recientemente desarrollado por Hit Factor (War Park) se integrará con Botín abierto una herramienta web3 desarrollada por Big Time Studios.

Hit Factor (HF) tiene una gran reputación en el ámbito del desarrollo de juegos. Su dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. está formada por veteranos del sector que han desempeñado papeles importantes en el desarrollo de juegos populares como Kongregate, Zynga, NCSOFT, Riot y 5th Planet. También han supervisado empresas y productos de entretenimiento y han aportado más de mil millones de dólares en ingresos.

El equipo está ultimando el lanzamiento de su último juego- Parque de la Guerra . Dada su asociación con Open Loot, los entusiastas de los juegos pueden esperar una mejor experiencia.

Más allá de su nuevo lanzamiento, el calendario de HF está totalmente reservado. Además de construir experiencias colaborativas de blockchain, HF también organizará torneos semanales, mensuales y trimestrales, Armored Conflict (Clan contra Clan) y guerras mundiales en todo el servidor.

HF ya cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un modelo propio y determinista que permite la compatibilidad con los e-sports y da cabida a una amplia gama de modos de juego. Además, Hit Factor pretende potenciar su comunidad para que los jugadores sean dueños de los activos dentro del juego. Para lograrlo, HF aprovechará el OL. Sin embargo, la estrategia de tokens de HF aún está en su fase inicial de desarrollo y se anunciará tan pronto como esté lista.

Acerca de Hit Factor

La misión de Hit Factor es crear juegos únicos que entusiasmen a la comunidad de jugadores. Entre los cerebros que están detrás de las excelentes plataformas se encuentran veteranos y reputados jugadores de espacios de juego como la consola, el PC y el móvil.

Gracias a la amplia experiencia del equipo y a la mentalidad de HF de «Los juegos primero», el equipo ha desarrollado sin esfuerzo algunos de los mejores juegos multijugador impulsados por la comunidad. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas está hecha para el jugador moderno que busca liberar su creatividad.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This