martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma de metaverso de mundo abierto, Bullieverse, lanza «La caza del oso» introduciendo los NFT de oso en el juego

Обязательно к прочтению

El lanzamiento de la versión completa de la Caza del Oso alguien que cree que los precios de un mercado determinado van a bajar durante un periodo prolongado. Una persona así podría denominarse "bajista". introduce una nueva clase de fichas no fungibles, las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. del Oso, en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. del Bullieverse.

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de juego descentralizado, Bullieverse ha anunciado el lanzamiento de su versión completa de Bear Hunt, que es el primer juego NFT play-to-mint de la plataforma. El juego introduce una amplia gama de novedades para los jugadores de Bullieverse, incluyendo personajes en 3D, una jugabilidad mejorada, nuevos niveles y su última línea de NFT en la Isla de los Ciudadanos de Bulliever (COBI), los NFT de Oso.

El juego se lanzó previamente en marzo, dando a los jugadores la primera muestra de los osos en el metaverso de Bullieverse. Con el lanzamiento de la versión completa, Bear Hunt se convierte en el primer título completo del metaverso Bullieverse. Bear Hunt se basa en la Isla Bulliever, un metaverso de tres millas de largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. tradicionalmente ocupado por los «Toros». Los jugadores tienen que luchar y expulsar a los «Osos» y reclamar su tierra natal, perdida hace tiempo.

El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de cargar a sus personajes con armas, armaduras y otras características que les ayuden a luchar dentro del juego. El juego avanza hacia niveles más difíciles y los ganadores tienen la oportunidad de desbloquear y acuñar uno de los 10.000 NFT de edición limitada, una vez que completen cada nivel. No obstante, la nueva versión completa de Bear Hunt también convierte a los NFT en 2D en personajes en 3D que son jugables en el juego Bullieverse Battle Royale.

«Tanto el Toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. como el Oso NFT serán personajes jugables en 3D en el juego Bullieverse Battle Royale, que está en marcha actualmente», compartió Srini Anala, CEO y cofundador de Bullieverse en el lanzamiento de Bear Hunt. «También estamos trabajando con otras colecciones de NFT para construir un metaverso interoperable entre IPs de abajo hacia arriba, dando vida a otras colecciones de NFT».

Durante el lanzamiento de la beta en marzo, los poseedores de Bull NFT pudieron jugar los tres primeros niveles, y los que completaron el juego ganaron un arma Inferno gratuita. El arma Inferno puede usarse ahora en el juego de lanzamiento completo, dando al personaje del jugador más utilidad y valor. El juego de lanzamiento completo incluirá ahora niveles extra que los jugadores tendrán que superar. El último nivel obligará a los jugadores a luchar con el «Jefe Oso», como último paso para ganar el juego y devolver la Isla Bullieverse a los «Toros». Esta victoria también desbloquea la oportunidad de acuñar un Oso NFT aleatorio como recompensa.

Como Bullieverse da la bienvenida a los NFT de Oso, la distribución justa de estos NFT será clave para impulsar la confianza de los usuarios en el juego. Para ello, Bullieverse ha integrado la función aleatoria verificable de Chainlink, o VRF, en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Polygon. Enlace en cadena VRF proporcionará una fuente de aleatoriedad a prueba de manipulaciones y audible que ayuda a la distribución justa y probadamente aleatoria de los NFT de Oso y las futuras colecciones de NFT en el juego. Además, Chainlink proporcionará sus oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. descentralizados que permitirán al juego interactuar de forma segura con datos y servicios del mundo real que están fuera de la blockchain.

Once the adoption of Bear NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. kicks off, they will provide holders with a similar utility to Bull NFTs and extra value across other games, events, and features that will be added to the Bullieverse platform. In addition, Bullieverse intends to launch an NFT renting mechanism on its platform that will give holders a way to earn passive income on their NFTs when they’re not using them themselves. The team’s announcement further confirmed that more updates and developments in the game are in the pipeline, including an NFT renting pool, leaderboard competitions, and an in-house asset marketplace, set to launch in June.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This