lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

OpenSea dice que no apoyará las NFT en las bifurcaciones de Ethereum después de la fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

OpenSea ha confirmado que apoyará las NFT en las cadenas de Proof-of-Stake (PoS) de Ethereum actualizadas, incluso cuando se acerque el esperado evento de fusión. Según un hilo de tuits del jueves, la empresa aclaró además que no apoyaría las NFT en posibles bifurcaciones ni permitiría que se reflejaran en el mercado.

« Nos comprometemos a apoyar únicamente las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en la cadena PoS de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. actualizada .» escribió Mar Abierto en su Twitter, añadiendo, » Aunque no especularemos sobre posibles bifurcaciones -en la medida en que existan NFT bifurcadas en ETHPoW-, no serán apoyadas ni reflejadas en OpenSea».

El anuncio del jueves se produce en un contexto de creciente preocupación en la comunidad de Ethereum sobre si una posible bifurcación afectará a los usuarios de NFT. ZyCrypto informó que un grupo de mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Ethereum se había opuesto a la fusión, que busca la transición de Ethereum de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Work «EthPoW» a una Proof of Stake «EthPoS». Para evitar formar parte de los cambios estructurales que conlleva la transición a PoS, un grupo había propuesto una división de la cadena que permitiera mantener la cadena PoW original, lo que les permitiría seguir minando Ethereum.

OpenSea, el mayor mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. negociado diariamente, está construido sobre la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum. Los usuarios solo pueden utilizar carteras compatibles con Ethereum para comprar y vender NFT en Open Sea. Sin embargo, el mercado admite una docena de monederos, como Metamask, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. y TrustWallet.

«Más allá de nuestro compromiso de apoyar la cadena de PoS actualizada, hemos estado preparando el producto OpenSea para garantizar una transición sin problemas». escribió OpenSea, sugiriendo además que habían estado actualizando su código por la transición a POS en lugar de PoW. El mercado también señaló que no preveía grandes problemas y que seguiría comunicándose con los usuarios en todo momento.

Menos más de veinte días antes de la fusión va en vivo en Mainnet, múltiples intercambios, incluyendo Binance y Kucoin, así como las redes DeFi, ya han declarado su apoyo al evento sin hacer mucha referencia a las posibles bifurcaciones. LookRares, otro mercado líder de NFT, también declaró que no apoyaría las NFT en versiones bifurcadas de Ethereum el 29 de agosto. Según el mercado, su decisión se tomó «en consonancia tanto con la Fundación Ethereum como con el consenso social de la comunidad de Ethereum en general de actualizar la blockchain de Ethereum al consenso proof-of-stake».

Coinbase ha declarado que incluirá en la lista cualquier ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. PoW de Ethereum siempre que cumpla con sus criterios de inclusión.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This