martes, julio 5, 2022
No menu items!

OpenSea recibe una demanda de tres propietarios de BAYC NFT

Обязательно к прочтению

Key Takeaways

  • Tres demandantes acusan a OpenSea de negligencia para la seguridad del consumidor.
  • Una de las reclamaciones también ha demandado a LooksRare.
  • A pesar de los contratiempos, OpenSea y el sector de las NFT siguen ganando popularidad.

Frequent attacks on the biggest Non-Fungible Token (NFT) marketplace, OpenSea, have created a lot of disgruntled users. Three separate lawsuits have now been filed against OpenSea by users who lost access to their NFTs.

Las víctimas del hackeo de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. acusan a OpenSea de negligencia

Según un informe por Artnews, Timmy McKimmy, Michael Valise y Robert Armijo, que perdieron el acceso a sus NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) en circunstancias dudosas, han demandado al popular mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT.

McKimmy, un tejano, y Valise, que es neoyorquino, perdieron sus Monos en un hackeo que explotó una vulnerabilidad de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en el código de OpenSea allá por febrero. El abogado de McKimmy explicó que el hacker de OpenSea listó y compró su Ape por 0,01 ETH y procedió a vender la pieza por 99 ETH.

“Exploiting a security vulnerability, the hacker made an offer, hacked the code, and accepted the offer on behalf of Mr. McKimmy. So he basically sold it to himself and within the hour sold it to another user.” the lawyer stated.

Valise también perdió su Ape por una progresión similar de eventos. Han demandado a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas por negligencia, lo que también les ha llevado a perderse el reciente lanzamiento aéreo de tokens de ApeCoin que se llevó a cabo recientemente.

Mientras tanto, Armijo, afirma haber sufrido un ataque de ingeniería social que la negligencia de OpenSea no pudo remediar. Armijo perdió un BAYC y dos MAYC por un hackeo de Discord.

Tras el hackeo, afirma haber intentado ponerse en contacto con OpenSea para que los NFT se incluyeran en la lista negra y se congelaran en caso de que se cotizara. Antes de que OpenSea respondiera, la BAYC robada ya había sido cotizada y vendida, mientras que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. congeló con éxito una de las NFT de MAYC.

Armijo también está demandando a LooksRare por razones similares, ya que no respondieron hasta que su segundo MAYC fue listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. y vendido por el hacker.

«OpenSea ha priorizado el crecimiento por encima de la seguridad de los consumidores y de sus activos digitales», dice su denuncia.

Los problemas de vulnerabilidad de OpenSea son un problema de toda la industria

OpenSea no ha respondido a las denuncias judiciales en su contra. Sin embargo, las recientes vulnerabilidades de la plataforma son bien conocidas. En febrero, se perdieron más de 1,7 millones de dólares en NFT por ataques de phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. en la plataforma .

El sector de la NFT también se ha visto afectado por una oleada de litigios por infracción de derechos de autor. Empresas como Nike y Hermes han presentado demandas contra proyectos de NFT.

Asimismo, OpenSea no ha sido el único en sufrir vulnerabilidades. En el primer trimestre de 2022, los estafadores robaron más de 1.200 millones de dólares en activos digitales. Y los proyectos de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. fueron los más frecuentemente explotados según datos de SlowMist.

Independientemente de ello, la industria de las NFT sigue aumentando en popularidad y valor. El sector, que tuvo un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de ventas de más de 40.000 millones de dólares durante 2021, está viendo cómo se presentan múltiples patentes nuevas para los NFT y el desarrollo relacionado con el metaverso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This