jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Opera amplía la compatibilidad con Polygon y Solana en un importante impulso de Web3 para más de 300 millones de usuarios

Una lectura obligada
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Polygon?
¿Qué es el Amp?
  • Opera se vuelca en las criptomonedas con una expansión en 8 nuevas blockchains.
  • La nueva ampliación incluye varias cadenas de bloques de capa 2, así como de capa 1, para una experiencia sólida.
  • El movimiento es monumental para las criptomonedas dado el uso de los navegadores Opera en todo el mundo.

Opera, uno de los principales navegadores web, se mete de lleno en el mundo de las criptomonedas con un valiente intento de fomentar su adopción. La nueva oferta incluye soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para 8 blockchains, incluyendo Solana y Polygon.

La ópera de las criptomonedas

Opera ha anunciado que está añadiendo soporte para las criptomonedas a través de las principales cadenas de bloques de la industria. El primer navegador web3 nativo del mundo reveló a través de un blog que la sólida integración añade 8 blockchains al redil con un nuevo enfoque en blockchains de capa 2.

Polygon, una de las nuevas blockchains admitidas, fue elegida por las tarifas más baratas que ofrecía a los usuarios mientras «seguía aprovechando la sólida descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y seguridad de Ethereum.» Otras blockchains de capa 2 fueron seleccionadas debido a la estrategia de permanecer «agnóstica a la cadena» y traer a millones de individuos a bordo mientras se presta especial atención al impacto ambiental.

Las cadenas de bloques seleccionadas son Solana, Polygon, StarkEx, Nervos, Ronin, IXO y Bitcoin. Los usuarios de Opera pueden ahora interactuar sin problemas con las aplicaciones descentralizadas de estas blockchains con sólo pulsar unos pocos botones. El soporte de Polygon expone a los usuarios de Opera a más de 7.000 Dapps mientras Solana’s incluirá los principales mercados de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. e intercambios descentralizados como Radium.

A propósito del desarrollo, Jorgen Arnesen, vicepresidente ejecutivo de Opera Mobile, dijo que el usuario medio de Internet podría tener cierto escepticismo con la tecnología Web3 «pero con la integración de Solana, Polygon, y otros en nuestro navegador móvil que ahora puede acceder a estas tecnologías desde la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la familiaridad del navegador que les proporciona una experiencia dedicada Web3».

El impacto será enorme

Se espera que los efectos de las integraciones repercutan en todo el ecosistema. Opera cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 200 millones de usuarios móviles, lo que la convierte en un actor principal en el ecosistema, y la exposición a Web3 podría hacer que el uso de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. se dispare de forma significativa.

The company turned to cryptocurrencies for the first time in 2018 during the lull in activity as a result of Bitcoin’s plunge. At the time, it created history by being the primer navegador que se integra con un monedero de criptomonedas . Sin dormirse en los laureles, Opera lanzó a principios de año un nuevo proyecto llamado Crypto Browser Project, que ofrece soporte para DApps y una experiencia completa de criptomonedas.

Cryptocurrencies reacted positively to the announcement with Solana and Polygon recording upward movement in their prices. SOL gained 4% over the last day and 25% in the week while Polygon settled for 8% to trade at $1.67.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This