martes, julio 5, 2022
No menu items!

Opera lanza la versión beta de su navegador de criptomonedas para usuarios de iOS

Обязательно к прочтению

Opera, empresa líder en el sector de los navegadores web, ha lanzado una versión beta de su esperado navegador web de criptomonedas, que permitirá a casi mil millones de usuarios de iOS acceder y explorar los servicios de Web3.

Opera lanza la versión beta de su navegador de criptomonedas

En un reciente comunicado de prensa Opera declaró que el nuevo cripto-navegador forma parte de su muy esperado «Proyecto de Cripto-navegador», que ha sido introducido para ofrecer a los usuarios un acceso directo y fácil a los servicios esenciales de la web3.

«La Web 3 está ganando impulso, con un récord de 34 mil desarrolladores que se han unido al espacio en 2021 para trabajar en un número creciente de dApps. Sin embargo, la experiencia de Web3 para los usuarios ha estado a menudo lejos de ser intuitiva y tradicionalmente no está optimizada para los usuarios de iOS. Con la compatibilidad con iOS, el Crypto Browser de Opera, que es un navegador web3 dedicado con una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. criptográfica no custodiada incorporada, está preparado para llevar la adopción y la facilidad de uso a un nivel superior.» El comunicado de prensa añade más adelante

Además de esto, el comunicado de prensa señala que el nuevo navegador también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas agregadora de criptomonedas llamada «crypto corner» que mostrará «información y actualizaciones de criptomonedas en vivo, precios de criptoactivos y tarifas de gas, así como eventos de criptomonedas, airdrops e incluso podcasts».

El nuevo cripto-navegador de Opera ha sido diseñado para acomodar las crecientes necesidades de los consumidores para acceder a los desarrollos emergentes de la web3. El navegador también incluirá un monedero de criptomonedas no custodiado que permitirá a los usuarios comprar criptomonedas con dinero fiduciario, así como enviar, recibir e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. tokens de cualquier blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. compatible. El navegador también ofrecerá «un acceso directo y sin fisuras a los intercambios descentralizados, a las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basadas en Web3 y a las Dapps de juego, incluyendo más de 7.000 servicios basados en Polygon».

El navegador Opera también contará con una función especial que permitirá a los usuarios restaurar cualquier cartera compatible con la máquina virtual de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. con la cartera nativa de Opera. Esta función especial permitirá a los usuarios integrar sus activos y saldos existentes con la nueva configuración del navegador Opera, simplificando la experiencia de navegación en criptografía.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This