martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Operación HOPE reunió a los principales reguladores y a destacadas empresas de activos digitales para mostrar cómo prosperar en la actual economía digital

Обязательно к прочтению

La Cumbre instó a las organizaciones a firmar la Declaración de Derechos de los Inversores; se lanzó el primer curso de educación financiera sobre criptomonedas.

(ATLANTA , May 26, 2022) – Operación HOPE celebró un Cumbre de criptomonedas y activos digitales Operation hoy, que reunió a un destacado equipo de profesionales del sector regulador y de las finanzas digitales para debatir la importancia de los activos digitales en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. actual. La conferencia fue copatrocinada por el fundador y director general de Operation HOPE, John Hope Bryant, y el interventor interino de la moneda, Michael Hsu, y llevaba por título «La cripto revolución: Para bien o para mal».

Destacados ponentes de los sectores empresarial y público debatieron sobre el potencial y las dificultades relacionadas con las criptomonedas y las materias primas digitales, como las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y los tokens, en el primerHOPE Global Forums Cryptocurrency and Digital Assets Summit. Los reguladores de Estados Unidos, junto con los tres principales funcionarios del gobierno federal, se instruyeron en temas como las políticas que afectan a las criptomonedas y a las monedas sustitutivas, e intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de un conjunto de leyes que den prioridad a la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del consumidor sin limitar la innovación.

«El aumento de los activos digitales ofrece la oportunidad de reforzar el liderazgo de Estados Unidos en el sistema financiero mundial y de salvar la brecha para todos, especialmente para aquellos que históricamente han sido privados de sus derechos. Pero debemos hacerlo bien», dijo John Hope Bryant, fundador, presidente y director general de Operation HOPE. «La educación, la transparencia y el compromiso a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de los socios clave son esenciales para garantizar una victoria para todos».

A continuación se exponen algunos de los puntos más destacados de la conferencia:

  • El lanzamiento del primer plan de estudios de educación financiera sobre criptomonedas del mundo. Para elaborar el plan de estudios, el director general de Operation HOPE, John Hope Bryant, y la profesora Tonya Evans, de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Pensilvania, organizarán un equipo de expertos en tecnología, negocios y finanzas.
  • Una invitación a otros líderes del sector para que se unan a la Declaración de Derechos de los Inversores, una iniciativa nacional que empuja a las empresas e instituciones importantes a comprometerse con la apertura y el conocimiento financiero de los inversores. La Carta de Derechos de 10 puntos se basa en los tres decenios de experiencia de la Operación HOPE en la prestación de servicios gratuitos de educación financiera, asesoramiento y orientación crediticia a más de 4 millones de personas.

Para ver las imágenes del evento haga clic en aquí . (Crédito de la foto: Paras Griffin/Getty Images for Operation Hope.) Para ver el vídeo de recapitulación haga clic en aquí . La próxima reunión anual de HOPE Global Forums tendrá lugar en Atlantes, los días 12 y 13 de diciembre de 2022. Para solicitar una invitación, haga clic en aquí .

«El futuro de Estados Unidos depende de cómo abordemos de forma proactiva los nuevos activos digitales. Me entusiasma trabajar con algunas de las mentes más consumadas e innovadoras de Estados Unidos que están dispuestas a ayudar a educar a nuestra próxima generación de líderes para que puedan aprovechar todo el poder de la tecnología para construir comunidades fuertes», añadió Bryant. «Sus experiencias y áreas de especialización únicas nos ayudarán a encontrar un camino que beneficie a todo aquel que quiera explorar -y, en última instancia, aprovechar- esta nueva frontera digital».

Los activos digitales, como las criptodivisas, han disparado su valor en los últimos años, alcanzando una valoración de mercado de 3 billones de dólares el pasado noviembre, frente a los 14.000 millones de dólares de hace sólo cinco años. Según las encuestas, unos 40 millones de adultos en Estados Unidos han invertido, negociado o utilizado criptodivisas. Las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), una versión digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. soberana de un país, se están probando en más de 100 naciones.

###

About HOPE Global Forums

La organización de dignidad financiera y empoderamiento económico global de Operation HOPE, Inc. El HGF anual tiene como objetivo replantear la economía mundial para que todos puedan beneficiarse de las ventajas y posibilidades del capitalismo libre. Se espera que todos los participantes realicen al menos una acción que ayude a los Foros a alcanzar sus objetivos. Visite hopeglobalforums.org para obtener más detalles. Únase a la conversación con el hashtag #HGF2022.

Acerca de Operation HOPE, Inc.

Operation HOPE lleva trabajando para transformar a Estados Unidos de los derechos civiles a los «derechos de plata», desde 1992, con la intención de que el mercado libre y el capitalismo funcionen para los más desfavorecidos, y así acabar con la pobreza de millones de adolescentes y adultos de ingresos bajos y moderados en todo el país. El respetado evaluador de organizaciones sin ánimo de lucro, Charity Navigator, ha otorgado a Operation HOPE siete calificaciones benéficas consecutivas de 4 estrellas por su gestión fiscal y su dedicación a la apertura y la responsabilidad. Visite OperationHOPE.org para obtener más información.

Siga la conversación de HOPE en:

Twitter: https://twitter.com/OperationHOPEFacebook: https://www.facebook.com/operationhope/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/operation-hope/

Instagram: https://www.instagram.com/operationhopehq/

Media Contact: Empresa: Operación HOPEContacto: Lalohni CampbellCorreo electrónico: [email protected]/País: Atlanta, Estados UnidosPágina web: https://operationhope.org/

Consultas sobre eventos:

Empresa: Operación HOPEContacto: Kevin BoucherCorreo electrónico: [email protected]/País: Atlanta, Estados UnidosPágina web: https://operationhope.org/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This