lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Opere con derivados con un apalancamiento de 100 veces en eXFI DEX

Una lectura obligada

eXFI es la nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación descentralizada que ofrece un entorno seguro para negociar derivados con un apalancamiento de 100x. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. fue diseñada para adaptarse a cualquier persona que pretenda operar con derivados en una plataforma descentralizada. Las siguientes son algunas de las principales características que la hacen excepcional.

Alta seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario.

La seguridad puede ser una preocupación importante en una plataforma de comercio de criptomonedas, especialmente en una descentralizada. eXFI tranquiliza a los usuarios mostrando la información de las órdenes en tiempo real en su pantalla. Además, nadie más que tú tiene acceso y controla las claves privadas de tu cuenta, lo que hace imposible que nadie más pueda acceder a ella.

Pedidos rápidos y tarifas reducidas

eXFI está construido con una solución de escalado Layer2 Ethereum, por lo que es súper rápido en el cumplimiento de las órdenes. Esto también asegura que las tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. que usted paga para cumplir con las órdenes se reducen al mínimo. Esto significa que usted disfruta del acceso a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. sin pagar las altas tarifas de gas asociadas a la red.

Disfruta de la privacidad

Como intercambio descentralizado, eXFI no requiere información de registro como sus datos personales. No hay riesgo de que nadie le robe dicha información. Sólo tienes que entrar en la página web y empezar a operar.

Liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. profunda

Liquidity is a challenge for decentralized exchanges. This makes traders face serious challenges when trying to fulfil orders. On eXFI, you can place large orders and get them filled with the best possible prices at the same level as the global average.

Interfaz fácil de usar

Las bolsas descentralizadas son más difíciles de utilizar que las centralizadas. Sin embargo, El eXFI’s está diseñada para que cualquiera pueda utilizarla fácilmente, ofreciéndole la experiencia de un intercambio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. en una plataforma descentralizada. Simplemente conecte su cartera, como Metamask, y empiece a operar en minutos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This