lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Oportunidades de ingresos pasivos para los verdaderos criptoestafadores

Una lectura obligada

Crear un flujo de ingresos pasivos nunca ha sido tan fácil, gracias a Internet. Por desgracia, no es tan fácil como se suele ver en los anuncios: los ingresos pasivos requieren investigar o incluso aprender una habilidad para minimizar las posibilidades de que tus ingresos se agoten.

Supongamos que tiene algo de dinero que quiere invertir. En ese caso, debe investigar cuidadosamente todas las opciones y decantarse por la más atractiva que le proporcione los mayores ingresos por hora con la menor participación posible.

Resulta que la mayoría de las oportunidades de ingresos pasivos están relacionados con cryptocurrencies hoy en día. Por lo tanto, vamos a revisarlos y ver cómo pueden traerle dinero.

Invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

El ejemplo más famoso de creación de ingresos pasivos es la inversión en criptomonedas. Se trata de una oportunidad de alto riesgo y alta recompensa, ya que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas es muy volátil. Puedes invertir miles de dólares un día y ver cómo los precios se desploman al día siguiente. Invertir en criptomonedas es planificar cuidadosamente toda la operación, leer las noticias y saber cuándo comprar y vender. Si juegas bien tus cartas, podrías crear un beneficio rápido.

Los ingresos pasivos no son aplicables si tienes que trabajar para conseguirlos. Sin embargo, invertir en cripto a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo podría considerarse un ingreso pasivo si decides «hodlar» tus cripto activos y esperar a que su precio suba a lo largo de los años. Pero incluso si negocia con cripto a diario, no tendrá tanto trabajo que hacer una vez que se convierta en un hábil inversor.

No olvides que siempre hay un factor de juego cuando se trata de operar con criptomonedas de cualquier forma.

Prestando criptomonedas

El sector FinTech se ha vuelto muy activo últimamente, con muchos proyectos que apuntan a los préstamos y empréstitos de cripto. Esto significa que puedes tomar un préstamo de cripto si lo necesitas urgentemente y pagarlo más tarde, como si tomaras un crédito en un banco, pero con mucho menos papeleo.

Los que pretenden obtener beneficios estarán en el otro lado: el de los prestamistas. Como prestamista, recibirá un interés determinado explícitamente por la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que utilice para prestar su dinero. A largo plazo, esta es una excelente oportunidad para crear un flujo de ingresos pasivos sin tener que hacer nada.

Por supuesto, el inconveniente de los préstamos de criptomonedas es que todavía son relativamente nuevos y, en la mayoría de los casos, no están regulados por muchos gobiernos de todo el mundo. No querrás prestar cripto sin algún tipo de seguro de que obtendrás tu dinero más tu beneficio. Incluso si la plataforma de préstamo cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. perfecto, sigue existiendo un ligero riesgo de perder tus fondos si no estás respaldado legalmente.

Minería de criptomonedas

La minería de criptomonedas viene en diferentes formas. La opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. estándar incluye la compra de un potente equipo de minería y la minería de BTC y otras criptodivisas populares. Por desgracia, esto se ha vuelto costoso hoy en día, por lo que la gente opta por alternativas, como los pools de minería y la minería en la nube.

La buena noticia es que también puedes gestionar una pequeña granja minera por tu cuenta, lo que te dará más libertad a la hora de minar. Puedes crear una por tu cuenta o comprar una pieza de hardware prefabricada, como el mini superordenador MP1. Por el momento, tomi está desarrollando estos ordenadores MP1, que podrán unirse en pequeños clusters de minería y ayudar a evitar la centralización de la minería de criptomonedas en grandes granjas mineras. Además, estos diminutos ordenadores también pueden ayudar a ofrecer servicios en la nube, ya que pueden realizar muchas tareas, como el renderizado fotorrealista, las simulaciones complejas, las aplicaciones aumentadas por la IA, etc.

Reflexiones finales

Los ingresos pasivos parecen algo difícil de conseguir. No te equivoques, no es fácil, pero nunca ha sido tan fácil gracias a Internet y al blockchain. En pocas palabras, el mundo de las criptomonedas hizo que el flujo de dinero fuera mucho más rápido y conveniente y abrió muchas nuevas oportunidades para obtener un ingreso pasivo.

Depende de ti considerar cuidadosamente los riesgos y beneficios que cada opción de criptografía aporta y elegir la que crees que más te conviene. En la mayoría de los casos, es posible crear ingresos pasivos a largo plazo, pero antes es crucial entender cómo funciona todo el sector.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This