martes, julio 5, 2022
No menu items!

Oraichain: El primer servicio de funciones aleatorias totalmente verificable en cadena en Fantom

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Fantom?

La primera capa 1 de IA del mundo para los servicios de Data Economy y Oracle Oraichain ha anunciado la habilitación de los servicios de Función Aleatoria Verificable en Fantom. En el futuro, los desarrolladores de aplicaciones Fantom podrán aprovechar el generador de números aleatorios totalmente descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y verificable públicamente para aportar más capacidades a DeFi, NFT y otras.

Se trata de un avance importante, ya que la aleatoriedad desempeña un papel crucial a la hora de permitir la equidad los fondos propios son los que se devolverían a los accionistas de una empresa si se disolvieran todos los activos de la misma y se pagaran todas las deudas en caso de liquidación. en las dapps. También se utiliza para validar la rareza de los activos y genera competencia. Estos valores aleatorios generados por las APIs no garantizan la integridad de las dapps, de ahí la necesidad de los servicios de VRF totalmente en cadena aportados por Oraichain, que garantizan la transparencia y los resultados a prueba de manipulaciones.

«Estamos encantados de traer Oraichain VRF 2.0 al ecosistema Fantom. Con Oraichain VRF, los desarrolladores de Fantom pueden acceder a la infraestructura necesaria para desarrollar rápidamente productos DeFi, NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y de juego altamente escalables y rentables, aumentados por una aleatoriedad públicamente verificable». dijo Duc. M Tran, Jefe de Relaciones Comunitarias de Oraichain, en un comunicado.

Los generadores de números aleatorios que utilizan datos en la cadena pueden ser fácilmente atacados por mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. maliciosos y Oraichain VRF 2.0 está diseñado para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. eso. Funciona generando completamente los valores aleatorios y verificando su firma de grupo en la cadena, lo que hace imposible que nadie manipule el proceso de generación aleatoria.

Oraichain VRF 2.0 también descentraliza todos los aspectos del proceso de generación de aleatoriedad mediante la recuperación automática de la firma grupal final de un umbral predeterminado de ejecutores VRF que luego se verifica contra un grupo de claves públicas. La transparencia se refuerza aún más aplicando una función hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. para generar valores aleatorios en la cadena mediante un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente.

Con esto, los desarrolladores de Fantom pueden ahora integrar rápida y fácilmente la aleatoriedad verificable públicamente en aplicaciones de DeFi, NFT y de juegos altamente escalables y rentables. Esto aporta equidad y transparencia a todos los escenarios, incluida la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de atributos NFT raros a fichas recién acuñadas, la creación de escenarios impredecibles en el juego, los motores de emparejamiento de juegos y la distribución de activos de edición limitada, entre muchos otros.

Oraichain VRF 2.0 puede implementarse fácilmente ya que tiene un diseño «plug-and-play» con un proceso de verificación simplificado ya que está construido directamente sobre la infraestructura mainnet 2.0 Layer 1 de Oraichain. Cualquiera puede consultar la cadena de bloques para verificar la salida de un VRF utilizando el explorador de bloques incorporado.

Un ecosistema de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y Oracle impulsado por la IA, Oraichain agrega y conecta las API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. de Inteligencia Artificial con los contratos inteligentes y las aplicaciones habituales. La misión principal del proyecto es tender un puente entre las tecnologías de IA y blockchain para revolucionar las industrias de IA, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y Blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This