viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Orbs completa su primera integración de Fantom con ORBS en SpookySwap

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Fantom?

Los operadores de la popular plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. SpookySwap tienen más posibilidades de apostar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. gracias a la llegada de Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de orbes token nativo ORBS.

El debut de ORBS hace que el proyecto entre en el Fantom blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. for the first time. SpookySwap is the most popular decentralized exchange on Fantom, with cerca de 1.000 millones de dólares en valor total bloqueado, según DeFiLlama. Orbs anunció recientemente sus planes de ampliar a Fantom su séptima infraestructura de blockchain soportada, y lo hace por primera vez con SpookySwap.

Además del aterrizaje de ORBS en SpookySwap, Orbs dijo que la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del token ORBS se ha añadido a FTMScan, una herramienta de exploración de bloques en la blockchain de Avalanche.

Orbs ahora es compatible con Ethereum, Binance Chain, Avalanche, Harmony, Solana y Polygon, además de Fantom.

The expansion to Fantom was made possible by Orb’s decision to apoyar el puente de cadena cruzada Multichain que conecta la cadena de bloques con Ethereum, Binance Chain y Avalanche.

Con la disponibilidad de ORBS, los usuarios de SpookySwap no sólo pueden comerciar con los tokens, sino también participar en uno de los dos grupos de liquidez. En la actualidad, el DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. ofrece grupos de USDC/ORBS y FTM/ORBS. Al proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a los operadores en SpookySwap, los usuarios pueden ganar una parte de las tasas de transacción del 0,2% aplicadas a cada intercambio.

SpookySwap es una elección inteligente para que Orbs haga su debut, ya que proporciona una serie de características interesantes que lo diferencian de otras plataformas DEX, no sólo en Fantom sino en todas las blockchains. Es una de las pocas DEX que admite que los usuarios realicen órdenes limitadas, en las que pueden especificar un precio, y la transacción sólo se ejecuta cuando alcanza ese precio. Es una forma de evitar que los operadores pierdan dinero debido al deslizamiento. Las órdenes limitadas también son útiles para los inversores que quieren «comprar la caída» o acumular a un precio más bajo o «tomar ganancias» o vender a un precio más alto.

Para empezar a comerciar con ORBS en SpookySwap el primer paso es añadir el token de ORBS encontrándolo en la barra de búsqueda. Si no está ahí, añade la dirección de contacto de ORBS y debería aparecer. A continuación, descarga un monedero compatible con Fantom. Orbs recomienda usar MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. aunque hay otras opciones disponibles. Cualquiera que sea el monedero que elijas tendrá que ser configurado para trabajar con Fantom – para instrucciones sobre cómo hacerlo con MetaMask, revisa aquí . Por último, seleccione el puente multicadena y ya está listo.

Orbs aún no ha terminado con Fantom. Aunque no ha dicho qué es lo siguiente, reveló que su debut en SpookySwap es sólo el comienzo de una integración mucho más amplia con el ecosistema Fantom, ya que planea aprovechar los más de 6.500 millones de dólares en TVL en la sexta plataforma DeFi más valiosa.

La incorporación de ORBS a la órbita de Fantom ayuda a Orbs a acercarse a su objetivo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de convertirse en la infraestructura elegida por las empresas que crean aplicaciones descentralizadas. Orbs ha creado una infraestructura de cadena virtual de código abierto que ofrece transacciones rápidas a bajo coste y sin congestión. Está diseñada para que la cadena de bloques sea accesible a las aplicaciones empresariales que no pueden comprometer esas cualidades. El token ORBS sirve como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de utilidad, pagando las transacciones y el almacenamiento de las aplicaciones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This