martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los problemas de UST amenazan la confianza de las stablecoins algorítmicas

Обязательно к прочтению

La UST de Terra, desde su lanzamiento, ha sido el centro de mucha atención ya que el mundo de las criptomonedas sigue dividido sobre la viabilidad de la iniciativa. Con la reciente volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los precios de las criptomonedas y la pérdida de su vinculación con el dólar, el vicepresidente de investigación de The Block, Larry Cermak, instó a Terra a colateralizar la stablecoin, ya que teme que se arriesgue a perder la confianza de los inversores.

¿Un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ruptura para el ideal de descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de Stablecoin?

La UST de Terra ha sufrido importantes fluctuaciones de precios tras la incertidumbre general y la caída de los precios en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas más amplio y en el Bitcoin, su principal moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de reserva. En consecuencia, el lunes, el valor de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST cayó hasta los 0,6 dólares. Los esfuerzos de la Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) y Terraform Labs todavía no han dado sus frutos, ya que la stablecoin no ha conseguido recuperar sus pérdidas, la stablecoin todavía no mantiene su valor, cotizando ahora alrededor de 0,45 dólares, más de un 50% menos en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, los analistas siguen teniendo reservas sobre la táctica del LFG y se muestran escépticos ante la posibilidad de que el UST recupere su paridad con el dólar. En un tweet El martes, Larry Cermak, del Bloque, expresó estos sentimientos, señalando que, aunque se restablezca la paridad con el dólar, la confianza de los inversores ha desaparecido. El post de Cermak decía:

«Se está difundiendo el rumor de que Jump, Alameda, etc. aportarán otros 2.000 millones de dólares para «rescatar» a UST. Tanto si este rumor es cierto como si no, tiene mucho sentido que lo difundan. La mayor cuestión aquí es que, incluso si consiguen llegar a 1 dólar por algún milagro, el fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. está irremediablemente perdido.»

En un tuit de seguimiento, el investigador instó al LFG a comprometerse con su idea de respaldar la stablecoin con Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. mediante una garantía. Cermak escribió, «Personalmente, creo que la única manera de salvarlo ahora es colateralizando totalmente (o potencialmente muy cerca de hacerlo). De lo contrario, no veo que se vuelva a utilizar».

Cabe señalar que la UST ya no es la única stablecoin algorítmica convencional. La USDD de Tron está ahora en sus primeros días de emisión, mientras que La oferta de Djed de Cardano y los lanzamientos de stablecoin de IOST están en marcha. El éxito o el fracaso de la UST de Terra probablemente afectará a las decisiones que tomarán otros desarrolladores en su enfoque, a la vez que influirá en la percepción general del mercado sobre las monedas estables algorítmicas.

Esfuerzos de Terra para mantener la clavija

Tras la caída masiva de la stablecoin durante el fin de semana, el LFG ha estado trabajando activamente para recuperar la clavija. Como informó el lunes ZyCrypto la fundación reveló sus planes de prestar 1.500 millones de dólares en BTC y UST a los creadores de mercado, creando una demanda de la stablecoin UST para ayudar a subir el precio.

Ayer, el LFG confirmó que ya han transfirió un préstamo adicional de 28.205,5 Bitcoins a los creadores de mercado añadiendo que también se estaba utilizando para comprar más UST. Actualmente, la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. Bitcoin del LFG está vacía.

El token nativo de la red, LUNA, se ha visto afectado por todo esto. LUNA cotiza ahora en torno a los 1,61 dólares, con una caída del 95% en las últimas 24 horas y del 98% en los últimos siete días.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This