viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Más del 50% de los volúmenes de comercio de BTC en las bolsas son falsos – Forbes

Una lectura obligada

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. domina los mercados de activos digitales, siendo la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. primogénita y la más publicitada. Representa más del 40% de la capitalización del mercado mundial de criptomonedas.

Aunque se espera que los volúmenes de comercio de Bitcoin superen considerablemente a los de otras criptodivisas, los datos recientes muestran que estos valores podrían haber sido exagerados.

El volumen diario de comercio de BTC es de 128.000 millones de dólares, un 51% menos que los supuestos 262.000 millones de dólares.

Forbes analizó exhaustivamente los intercambios de criptodivisas y liberado un informe correspondiente el viernes. El informe sugiere que el 51% de los volúmenes diarios de comercio de Bitcoin reportados en los intercambios son probablemente falsos o no económicos. Forbes obtuvo los datos tras analizar hasta 157 bolsas de criptomonedas en varios países.

El análisis valoró el volumen de comercio diario global de BTC en unos 128.000 millones de dólares el 14 de junio. Este valor es 134.000 millones de dólares menos que el volumen de operaciones de 262.000 millones de dólares notificado por las bolsas, lo que supone un descenso del 51%.

Además, el informe evaluó la actividad comercial diaria de Bitcoin en las bolsas. Según el informe, las 21 principales bolsas registran más de 1.000 millones de dólares de actividad comercial diaria entre contratos al contado, futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. y perpetuos. Por otro lado, otras 33 bolsas registran entre 200 y 999 millones de dólares de actividad comercial diaria.

Binance lidera los intercambios globales con una cuota de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del 27%.

Amongst the top crypto exchanges, Binance emerged as the leading firm, which is expected. The global crypto exchange, with headquarters in Cayman Islands and Seychelles, takes a massive chunk of the global market share, sitting at 27%. FTX followed closely.

Mientras que Binance, FTX y OKX ocupan las primeras posiciones en lo que respecta a los mercados al contado, el mercado de derivados CME Group supera a todas las demás bolsas en lo que respecta a la negociación de futuros. La empresa estadounidense de mercados se enorgullece de ser el mayor mercado de derivados del mundo.

«Las mayores áreas problemáticas en lo que respecta al volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. falso son las empresas que pregonan un gran volumen, pero que operan con poca o ninguna supervisión regulatoria que haría que sus cifras fueran más creíbles», señala el informe. Entre estas empresas se encuentran Binance, MEXC Global y Bybit.

No obstante, el informe reconoce que las bolsas más pequeñas también tienen la costumbre de sobreestimar. El análisis registró unos volúmenes de negociación de Bitcoin de 89.000 millones de dólares en estas empresas más pequeñas, un 58% menos de los 217.000 millones de dólares que se afirman. Además, el informe también descubrió que unos 573 millones de personas visitan las bolsas en un mes.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This