martes, julio 5, 2022
No menu items!

Palmswap celebra su lanzamiento en Testnet con un sorteo de 500.000 tokens PALM

Обязательно к прочтению

Palmswap El proyecto «Binance Smart Chain», un DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. perpetuo basado en la cadena inteligente de Binance (BSC), ofrece un sorteo de 500.000 tokens PALM para su concurso de comercio.

Según el anuncio, el sorteo comenzará el 25 de mayo y se prolongará hasta el 10 de junio de 2022. Para el sorteo, los participantes tienen que conectar su monedero de metamáscara a la red de pruebas de BSC, reclamar sus tokens de prueba e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. el token nativo de Palmswap, PALM. El sorteo forma parte de la celebración de Palmswap de su exitoso lanzamiento en la red de pruebas y la última entrega aérea antes del lanzamiento de la red principal.

The Palmswap team explains:

«Para celebrar el éxito de nuestro lanzamiento en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas, así como para mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo de la comunidad de Palm a PalmSwap, estamos lanzando una campaña para regalar 500.000 tokens PALM a los 100 mayores ganadores de ganancias en dinero de demostración».

Los 500.000 tokens PALM se repartirán entre 100 afortunados usuarios. El primer ganador obtendrá 100.000 tokens PALM, 75.000 para el segundo ganador y 60.000 tokens PALM para el tercero. Los afortunados ganadores del número 78 al 100 obtendrán 500 tokens. Todos los ganadores serán anunciados públicamente y los participantes podrán reclamar sus tokens tan pronto como se haya realizado el TGE.

Palmswap offers 100% on-chain perpetual, unique token use cases and an affiliate program. Palmswap was created to build an ecosystem of DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. products. Palmswap hopes to become a safe, reliable, and most accessible Perpetual DEX on the BSC. The project seeks to create products that fill a gap in the market while solving problems in the market. Notably, in the last couple of weeks, Palmswap has implemented many new features into its exchange on the BSC testnet ahead of the awaited Mainnet launch.

Además de los lanzamientos aéreos y el sorteo en curso, los usuarios también pueden recibir fichas adicionales a través del programa de comercio retroactivo. Este programa anima a los primeros comerciantes a operar en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. recibiendo incentivos por sus actividades comerciales. Palmswap también emplea ciclos de comercio que recompensarán a los comerciantes con incentivos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. En total, el proyecto pretende dar el 4% del suministro total de tokens de 40 millones de PALM a los primeros comerciantes en función de sus volúmenes de comercio. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los comerciantes tendrán que operar en el intercambio de Palmswap en los primeros 30 días después del lanzamiento en BSC Mainnet para reclamar estos tokens.

Conseguir más tokens PALM pondrá a los comerciantes en un lugar estratégico para votar sobre el futuro de Palmswap. Además de la gobernanza, los titulares podrán utilizar sus tokens PALM para apostar, cultivar y mucho más.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This