martes, julio 5, 2022
No menu items!

El pánico se apodera del mercado de criptomonedas de la India tras las nuevas leyes fiscales

Обязательно к прочтению
  • Múltiples informes revelan un descenso de la actividad de comercio de criptomonedas en la India.
  • Esta tendencia ha estado ligada a las recientes normas fiscales sobre las criptomonedas en el país.
  • Dejando de lado los impuestos, la regulación de las criptomonedas sigue siendo inexistente en el país.

Múltiples informes muestran un gran número de ventas y una caída de los volúmenes de negociación en las principales bolsas de la India. Esto sigue a la reciente aplicación de las nuevas normas de criptoimpuestos del país .

Los operadores de criptomonedas están asustados por las nuevas normas fiscales

Como reportado por ZyCrypto Los operadores de criptomonedas en la India están ahora obligados a pagar el mismo nivel de impuestos que se aplica a las carreras de caballos y otras actividades especulativas en el país. A partir del 1 de abril, las ganancias obtenidas de los criptoactivos en el país están ahora sujetas a un impuesto del 30% sin la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de compensar las pérdidas de otras operaciones con las ganancias obtenidas. Además de esto, los activos digitales también están sujetos a una deducción fiscal en origen del 1% TDS.

A juzgar por los informes y datos recientes, los impuestos han sacudido sin duda a los operadores e inversores de criptomonedas en el país. El fundador del canal de Youtube Crypto India, Aditya Singh, compartió el sábado múltiples gráficos que mostraban un descenso y un estancamiento de los volúmenes de negociación en las principales bolsas indias.

A informe atribuido a la empresa de análisis de criptomonedas CREBACO también confirma esta tendencia. El informe señala que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones en las principales bolsas, como WazirX, se redujo en un 55%, mientras que el tráfico disminuyó en un 40% en los dos primeros días tras la entrada en vigor de las normas fiscales.

El fundador de CREBACO, Sidharth Sogani, dice, «No esperábamos que los volúmenes descendieran de forma tan significativa. Pero, definitivamente, esto va a restringir la industria en lugar de hacerla crecer». Sogani añade, «Normalmente, el Gobierno pone un impuesto alto a una cosa nueva, pero lo baja gradualmente. Pero, el cripto es un fenómeno global, y las repercusiones serán mucho mayores».

Los analistas creen que muchos participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. todavía están calculando el impacto de las nuevas normas en ellos. Sin embargo, esperan que la situación mejore cuando los inversores encuentren una solución en las próximas semanas.

Recomendaciones y respuesta de la criptocomunidad

El fundador de la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de la India, WazirX, dijo en Twitter que la industria de las criptomonedas tenía que hacerse más grande para conseguir que el gobierno cambiara su postura fiscal.

Su tweet leyó: «La nueva ley de impuestos ha entrado en vigor … Sin embargo, no es el final. Los gobiernos cometen errores, pero depende de la gente para que se corrija … Una de las mejores maneras de conseguir la reducción de impuestos es hacer crecer la industria de las criptomonedas aún más grande de lo que es … Vamos a trabajar en el crecimiento.»

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. parece seguir esta línea, ya que, a pesar de la nueva normativa, ha ha dado a conocer sus planes para ampliar sus operaciones en el país . Aunque se han definido los criptoimpuestos, todavía no se sabe nada del progreso del proyecto de ley de regulación de las criptomonedas del país.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This