lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Para una experiencia comercial sin problemas, FixedFloat ofrece un registro opcional y sin KYC

Una lectura obligada

La industria DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. ha recibido un nuevo impulso de FixedFloat . La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. digital, totalmente automatizada, no sólo ofrece un tiempo de respuesta rápido en las transacciones, sino que también ofrece a los usuarios una experiencia de negociación sin complicaciones a través de sus funciones opcionales de registro y KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. (Know Your Customer).

En otras palabras, los usuarios pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus activos sin verificar su identidad. En su lugar, se utiliza un código QR único para realizar la transacción. La innovación se lanzó para ayudar a resolver la antigua fricción entre la comunidad de criptomonedas, el regulador y las bolsas que exigen la verificación de la identidad (KYC) al registrarse.

Aunque los procedimientos de CSC pueden beneficiar tanto al usuario como al proveedor de servicios, también han sido fuente de frecuentes fricciones entre las mencionadas partes. En el peor de los casos, se ha dicho que la verificación obligatoria de la identidad disuade a los clientes primerizos.

Como explicó el portavoz, FixedFloat ofrece una experiencia diferente, «Aunque crear una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / es bastante fácil, nuestra ventaja es que no exigimos a nuestros usuarios un registro obligatorio en FreeFloat. Pueden simplemente ir a nuestro portal e inmediatamente hacer un intercambio sin acciones adicionales.» Acertadamente, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas facilita la entrada de cualquiera en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, además de ofrecer altos niveles de privacidad a su comunidad.

La seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los datos del usuario también está garantizada y, al mismo tiempo, es posible seguir las transacciones anteriores. Otras ventajas son unos costes de transacción escandalosamente bajos. FixedFloat cobra sólo un dólar en los tipos de cambio fijos y flotantes. Además, las liquidaciones se realizan a la velocidad del rayo, ya que el intercambio está totalmente automatizado.

Sin embargo, FixedFloat no tiene custodia, por lo que los usuarios no pueden almacenar sus monedas en él. No obstante, permite enviar monedas desde monederos calientes y ahorrar en las comisiones de retirada para las transacciones pequeñas.

Acerca de FixedFloat

Fundada por un grupo de entusiastas del blockchain, FixedFloat es una bolsa digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que ofrece una rápida respuesta a las transacciones de criptomonedas sin solicitar la verificación de la identidad o lo que se conoce popularmente como procedimientos de conocimiento del cliente (KYC).

En su lugar, los usuarios escanean un código QR único cada vez que realizan una transacción. De este modo, incluso los nuevos usuarios pueden registrarse, invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. o comerciar con criptomonedas sin necesidad de verificar su identidad.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This