lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Nuevos máximos parecen inminentes para el precio del XRP, ya que Ripple fomenta un impulso masivo de adopción en Asia

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

XRP, al igual que la mayoría de los activos del espacio criptográfico, ha estado experimentando los efectos perjudiciales del persistente Criptoinvierno. Ripple está recibiendo especialmente calor extra por su batalla legal con la SEC de Estados Unidos, pero el activo se ha mantenido bastante bien.

No obstante, XRP parece haber superado un nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. importante por la reciente tendencia alcista. Este prometedor desarrollo llega en un momento en el que Ripple se ha asociado recientemente con una empresa de Web3 para impulsar la adopción del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. en Japón.

btrax Inc. se asocia con Ripple en su proyecto Web3 Design Lab

La agencia de diseño btrax Inc., con sede en San Francisco, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su servicio «Web3 Design Lab». El proyecto pretende crear una infraestructura que facilite a las empresas de Japón sus desarrollos empresariales en la Web3. Para facilitar este servicio recién introducido, btrax establecerá una asociación con Ripple Labs. No obstante, esto ha tenido poco efecto en el precio del XRP.

El Web3 Design Lab de btrax funcionará con el XRP Ledger (XRPL) de Ripple. En consecuencia, la empresa ha elegido a Ripple como socio oficial del proyecto. «Esta asociación estratégica es un testimonio de la solidez el lenguaje de programación utilizado por Ethereum para desarrollar contratos inteligentes. de la XRPL para apoyar la aceleración de los proyectos de Web3 en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global». La vicepresidenta de estrategia y operaciones de Ripple Labs, Emi Yoshikawa, declaró sobre la asociación.

Según el anuncio, btrax dijo que ofrecería tres servicios a través del proyecto a las empresas japonesas. Los servicios incluyen la investigación y el informe de Web3, un campamento de entrenamiento de Web3 y un servicio de diseño de Web3.

El XRP supera los 0,35 dólares

A pesar de las noticias sobre la reciente asociación, el XRP ha tenido un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. inferior al de la mayoría de los activos. Sin embargo, el activo ha realizado algunos movimientos alcistas únicos últimamente. El XRP parece haberse disparado por encima del importante soporte de 0,33 dólares y actualmente cotiza a 0,353 dólares, que ha sido históricamente un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. crucial para la carrera del activo.

Desde que cayó desde los 0,89 dólares en marzo, el XRP ha experimentado una caída libre que ha roto por debajo de varios supuestos soportes. El soporte de 0,40 dólares cayó en junio, cuando el actual mercado bajista estaba en su punto más brutal. A pesar de las grandes remontadas que se han producido desde entonces, el XRP solo ha tocado los 0,40 dólares una vez desde la caída de junio.

El soporte de 0,33 dólares es el último en caer ante los ataques de los osos. El discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, del 26 de agosto no ayudó especialmente en la lucha de XRP. Cuando los mercados se desplomaron, XRP cayó por debajo de 0,33 dólares el 28 de agosto por primera vez en el mes.

Desde entonces, el activo ha luchado por mantener su cúpula por encima del nivel de 0,33 dólares. La tendencia bajista se extendió a septiembre. En el momento de redactar el informe, XRP cotiza a 0,35 dólares, con una ganancia de valor de hasta el 5,61% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This