viernes, julio 1, 2022
No menu items!

PARSIQ () anuncia su inclusión en Crypto.com

Обязательно к прочтению

PARSIQ, un programa crucial de mecanización de datos y el monitor Web3, ha listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. su token en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. Crypto.com. El listado permite a los usuarios comenzar a intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio a partir de hoy. Dado que Crypto.com se encuentra entre los tres principales sitios de intercambio de criptomonedas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, se trata de un movimiento significativo.

Antes de aparecer en Crypto.com, ha estado disponible en KuCoin, Gate.io, OKX, MEXC Global y Coinmetro. Además. El token se desplomó desde su máximo histórico de 2021 y actualmente se vende a casi ocho veces menos. Esto fue informado por un cambio en el ciclo de bombo de los programas de infraestructura de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como PARSIQ y chainlink hacia DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT. Sin embargo, el cambio parece estar revirtiéndose, y hay un aumento del interés en la infraestructura vital de blockchain y el middleware debido a las narrativas de interoperabilidad.

The coin shows signs of revival, and the Crypto.com listing serves as one of the several triggers. The attention generated by the IQ Protocol crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. and lucrative $PRQ + $IQT staking rewards are all efforts to bolster the token.

Según PARSIQ CEO Tom Tirman, Crypto.com ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos meses. Así, la cotización en la plataforma la expondrá a más inversores institucionales. Tirman señaló que adquisiciones como el Crypto.com Arena de Los Ángeles y los anuncios de primera categoría de la SuperBowl han posicionado a la plataforma de negociación para un crecimiento gigantesco.

El movimiento llega tras la noticia de que Crypto.com Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. lideró la ronda de inversión de 12 millones para IQ Protocol. IQ Protocol es un proyecto hermano de PARSIQ. El debut de demuestra la capacidad de PARSIQ para proporcionar valor a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo al sector del blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This