martes, julio 5, 2022
No menu items!

PayPal permite por fin las transferencias de Bitcoin a criptocarteras e intercambios de terceros

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El principal procesador de pagos de Estados Unidos, PayPal, ofrece por fin una función muy solicitada que permitirá a los tenedores de criptomonedas transferir sus posesiones fuera de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas a carteras e intercambios de terceros.

PayPal ya permite las transferencias de criptomonedas a carteras externas

Durante años, el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha sido aclamado como una tecnología que sustituiría a los servicios de pago centralizados porque reduciría los costes de las transacciones al eliminar a los intermediarios.

Pero ha habido una gran actividad entre estos servicios tradicionales a medida que exploran más formas de integrar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en sus conjuntos de herramientas.

Hoy, PayPal ha confirmado que los usuarios ya pueden trasladar sus tenencias de criptomonedas a carteras externas y dispositivos de hardware. «A partir de hoy, PayPal admite la transferencia nativa de criptomonedas entre PayPal y otros monederos e intercambios», dice la publicación del blog.

La posibilidad de transferir criptomonedas estará disponible para determinados usuarios a partir de hoy y se abrirá para todos los clientes estadounidenses que cumplan los requisitos en la próxima semana aproximadamente.

PayPal amplía gradualmente su oferta de criptomonedas

Para ser una empresa multinacional, PayPal se ha metido de lleno en las aguas de las criptomonedas. En octubre de 2020, empezó a permitir a los usuarios comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. A continuación, la empresa con sede en San José (California) amplió este servicio a su filial Venmo y también lanzado una función «Checkout with Crypto» para que los clientes puedan pagar a los comerciantes con los activos.

The news at the time desencadenó una carrera de toros en los mercados de criptomonedas, ya que muchos creían que era un paso importante en la aceptación y adopción generalizada de la naciente clase de activos. Sin embargo, no todos los amantes de las criptomonedas estaban a favor de la medida de PayPal. El servicio de la compañía no permitía transferir cripto a otras carteras externas, lo que significaba que las monedas permanecerían en tu cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / hasta que estuvieras listo para venderlas.

El hecho de que los clientes puedan ahora transferir sus criptomonedas a destinos externos es trascendental porque la plataforma es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo para mover fondos.

A pesar de haber introducido más funciones de criptografía, PayPal no parece estar preparada para unirse a empresas como MicroStrategy, Tesla, Block y otras que cotizan en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. y que han incorporado el bitcoin a sus tesoros corporativos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This