lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Peer Inc. se asocia con Fresh Consulting para llevar el metaverso de la RA al mercado

Una lectura obligada

Se ha formado una nueva asociación entre la agencia de innovación con sede en Seattle Consultoría fresca y la empresa de tecnología metaversa Peer Inc. Para ayudar a Fresh a cumplir su objetivo de construir una capa digital gamificada sobre el mundo y avanzar en su misión de llevar a las personas y los contenidos al metaverso, Peer colaborará con ella. Para algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, Fresh ofrecerá un equipo de primer nivel de ingenieros, desarrolladores, diseñadores y estrategas que crean soluciones punteras de principio a fin.

Para promover la adopción generalizada, dar a los usuarios el control sobre sus datos y ayudarles a ganar dinero con los contenidos que crean en línea, Peer colaborará con Fresh para desarrollar experiencias de hardware y software sobre la blockchain descentralizada de Peer.

Tony Tran, CEO y CTO de Peer Inc. dijo: «La RA se está comiendo el metaverso, estábamos buscando un equipo de ejecución de primera para cumplir con nuestra visión masiva de la RA y adelantarnos a la competencia. Lo hemos encontrado en Fresh. Su impresionante cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y su amplia oferta de servicios nos permiten avanzar en nuestra misión en poco tiempo».

Con sede en Bellevue (Washington) y oficinas en Portland, Bangkok, Austin, Dallas y Houston, Fresh es una empresa de quince años con más de 380 empleados. Al servicio de más de 400 clientes, desde empresas de nueva creación hasta compañías de la lista Fortune 100, Fresh ha realizado trabajos que han sido premiados. Ofrecen soluciones integrales en las áreas de estrategia, diseño, software y hardware.

«El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. es inevitable», dijo Tran. «Vemos un camino claro hacia una experiencia mágica de RA en un producto coherente que la gente querrá usar todos los días. Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. dará a los usuarios lo que necesitan para pasar de la experiencia digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. a la realidad digital. Estamos tan entusiasmados con lo que viene que casi no podemos quedarnos quietos».

Ver esta entrevista con Jeff Dance, Tony Tran y Heath Abbate, director de operaciones de Peer, para obtener más información sobre el futuro de la realidad aumentada y el metaverso.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This