viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Peter Schiff predice que el Bitcoin caerá hasta los 10.000 dólares y advierte a los HODLers que se deshagan de él antes de que sea demasiado tarde

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Crítico acérrimo de Bitcoin Peter Schiff ha hecho un llamamiento a los cripto-hoders para que se deshagan de sus tenencias de BTC antes de que sea demasiado tarde.

En declaraciones a Kitco news, describió a los fanáticos del bitcoin como «viviendo en su propia burbuja» y en un «estado de ilusión». Además, predijo que el Bitcoin caería por debajo de los 10.000 dólares o peor, y afirmó que nunca recuperaría su máximo histórico.

«Creo que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tocó techo en los 69.000 dólares… el próximo gran movimiento para el Bitcoin va a ser por debajo de los 10.000 dólares». Schiff le dijo a David Lin, de Kitco. «La gente pagó entre 50.000 y 60.000 dólares por Bitcoin, pero ahora tienen grandes pérdidas de entre 23.000 y 24.000 dólares».

Schiff afirmó además que el Bitcoin todavía tiene que hacer llamadas de margen. Una vez que se realicen, los inversores se verán impulsados a vender, empujando los precios a la baja, dejando a los inversores devotos con las manos en la masa y a las instituciones que se dejaron engañar comprando Bitcoin para arrepentirse.

Gráfico BTCUSD por TradingView

« La gente va a tirar la toalla, y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se va a desplomar… Creo que la gente debería aprovechar el rally de chupones que tienen ahora mismo y salir, quiero decir que mucha gente todavía tiene beneficios.» añadió Shiff.

En 2021, el verso de las criptomonedas se vio inundado de un enorme bombo y platillo gracias a los numerosos anuncios en los medios de comunicación convencionales, a las celebridades que firmaron para promocionar varias monedas, a la locura del NFT, a las conferencias promocionales y a dos países que adoptan Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal. Según Schiff, esto era sólo una bomba masiva con la gente mirando el vertedero. «¿Quién estaba entonces detrás del «esquema de bombeo y descarga»? …Los que hacían la propaganda eran los que vendían». continuó diciendo.

Desde mayo, el mercado de las criptomonedas se embarcó en una sangrienta venta tras la desvinculación de las stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. inducidas por Terra y el colapso del sector DeFi, con la mayoría de las promociones de alto vuelo hundiéndose.

En junio, MicroStrategy registró una pérdida de más de 1.200 millones de dólares en su depósito de Bitcoin. El mes pasado, Tesla, otro holding de bitcoins, se vio obligado a verter el 75% de sus participaciones. Elon Musk dijo que tenía un «súper mal presentimiento» sobre la economía.

Sin embargo, a pesar de la advertencia de Schiff para los inversores en Bitcoin y criptomonedas, tampoco lo está pasando bien con los bancos. El gestor de dinero ha acordado recientemente liquidar su banco Euro Pacific en Puerto Rico y devolver el 100% de los depósitos de los clientes y pagar una fuerte multa. Ello se produce después de que las autoridades adujeran «graves problemas de insolvencia», dejando en suspenso las operaciones del banco en junio. El mes pasado, Schiff reveló que estaba dispuesto a aceptar Bitcoin si las autoridades le permitían vender el banco.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This