lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Peter Schiff se lanza de nuevo contra el Bitcoin y advierte que el BTC está condenado a otro aterrador desplome

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

Peter Schiff Uno de los más notorios detractores del bitcoin, se aferra a su predicción de que la criptodivisa de referencia está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sufrir una nueva sangría.

«Prepárate para el vertedero»

Se podría decir que el fundador, consejero delegado y estratega global jefe de Euro Pacific Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. es un perma-bear de bitcoin. Schiff compartió su última predicción apocalíptica en Twitter el 22 de agosto.

Según él, el canal de noticias de negocios CNBC dedicó mucho tiempo al bitcoin el lunes, retratando notablemente la criptodivisa bajo una buena luz. En opinión de Schiff, las menciones al BTC en CNBC fueron pagados por personas del sector y destacados anunciantes que «pedían algunos favores».

Esta gente está supuestamente dispuesta a engañar CNBC a los espectadores para que compren bitcoin y acciones expuestas a las criptomonedas para que puedan descargar sus activos. Por ello, dice a los inversores que se preparen para otra fuerte caída del bitcoin.

Peter Schiff suscita regularmente la controversia en el criptoverso con su postura contraria al bitcoin. Como el CEO de Binance, Changpeng Zhao, señaló astutamente, el inveterado bicho de oro tuitea más sobre el bitcoin que sobre su metal precioso favorito.

¿Puede el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. caer sustancialmente desde su nivel actual?

Peter Schiff lleva prediciendo escenarios de pesadilla para el bitcoin desde que tengo uso de razón. Sin embargo, algunas de estas predicciones se han cumplido.

En junio de este año, pronosticó que el bitcoin se dirigía a mínimos de 20.000 dólares, mientras que el ethereum, la segunda criptodivisa más importante, se deslizaría hasta los 1.200 dólares por pieza. Días más tarde, Schiff se jactó de haber acertado al 100% con estas predicciones, ya que las dos principales criptodivisas se desplomaron a los niveles que predijo.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El 14 de agosto, volvió a observar en Twitter que el bitcoin estaba formando dos patrones bajistas: un doble techo y un techo inverso de cabeza y hombros. Schiff afirmó que el patrón de cuña ascendente que se estaba formando en la línea del cuello presagiaba una épica caen a 10 mil dólares . Less than a week later, the outspoken crypto sceptic boasted that BTC had lost roughly 14% of its value since he published his earlier tweet.

El Bitcoin parece haberse estabilizado hoy después de haber sufrido un golpe del 10,83% durante la semana pasada. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. OG cotizaba a 21.458,41 dólares en el momento de la publicación. Queda por ver si la última predicción de Schiff se cumple.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This