lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Phemex: La mejor bolsa de criptomonedas para aprender y ganar

Una lectura obligada

Hay muchas cosas que aprender en el vasto criptoverso. Debido a que hay tantos conceptos e ideas diferentes, puede parecer una tarea abrumadora comprender todos los aspectos del mercado. Aunque es imposible aprender todo lo que hay que saber sobre las criptodivisas, hacer un esfuerzo para aprender lo máximo posible determina si tu incursión en el mundo de las criptodivisas es exitosa o está llena de desafíos.

La principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de derivados de Singapur se ha convertido en pocos años en una plataforma completa para la gestión de criptoactivos. Cuando Phemex se dio cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que la demanda de los clientes de opciones de inversión en criptodivisas había crecido más allá del campo especializado de los contratos perpetuos, actuó rápidamente. Su sitio web Producto Phemex Earn de la línea Cuentas de ahorro de criptomonedas proporcionan la misma seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y simplicidad que los bancos, pero con rendimientos anuales de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. (APY) mucho más altos. La expansión de Phemex es un ejemplo de las tendencias mundiales de adopción y crecimiento de blockchain, con más de cinco millones de usuarios en 200 naciones.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas completa para aprender criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

Junto con todos los avances que está haciendo Phemex, la empresa está reintroduciendo su Programa Aprender y Ganar . Esta solución integral ofrece funciones y herramientas especiales para ayudar a los usuarios en su viaje de criptomoneda. El hecho de que Phemex recompense a los usuarios por adquirir nuevos conocimientos y superar pruebas es la mejor parte.

Phemex contribuye a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. la brecha de conocimientos sobre criptodivisas ofreciendo una plataforma en la que los usuarios pueden aprender los conceptos fundamentales de las criptodivisas y varios segmentos del mercado. Phemex Learn & Earn ofrece una tonelada de vídeos y cursos gratuitos. Después de cada curso, los usuarios tienen la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de hacer un test. Si lo aprueban, ganarán una bonificación para operar. Phemex ofrecerá pronto varios programas de distribución de tokens vinculados a proyectos específicos. Hay restricciones diarias, así que asegúrate de terminar las lecciones y los exámenes tan pronto como puedas cada día. Para estar al día de los nuevos cursos, visite Phemex Learn and Earn y vuelva a menudo.

Comprensión de Phemex

La bolsa de criptoderivados con sede en Singapur ha ido rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. barreras desde su creación, pasando de unos pocos miles de usuarios a gestionar una base de usuarios de más de 5 millones. Y según la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la empresa, todo ello es atribuible a su ejemplar historial de satisfacción de los clientes.

Phemex se ha consolidado en el despiadado mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas con su rápido motor de trading, su excelente UX y la impresionante fidelidad de sus clientes, gracias a un liderazgo que comenzó en Wall Street. Los usuarios pueden operar con criptodivisas, comprar criptodivisas en su sitio web y aprender más sobre la industria en general.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This