martes, julio 5, 2022
No menu items!

Pikaster se convierte en el primer proyecto que se lanza en la IGO de KuCoin

Обязательно к прочтению

Pikaster, un juego de criptomonedas P2E líder, se complace en anunciar que se lanzará en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento IGO-NFT de KuCoin.

Según el anuncio, Picaster será el primer proyecto en llegar a la plataforma de lanzamiento de KuCoin IGO-NFT. El lanzamiento está previsto para el 8 de abril de 2022 y proporcionará detalles de participación para la venta de tokens NFT. En particular, la primera ronda de venta comenzará el 11 de abril a las 12:00 UTC.

Pikaster quiere conectar a una amplia gama de jugadores a través de la plataforma KuCoin IGO y ayudarles a explorar el mayor valor de las NFT. Tras el lanzamiento, los usuarios podrán comerciar, retirar activos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. del juego e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. a través de la plataforma KuCoin IGO. Según se informa, al participar en los juegos de Pikaster y en el gobierno de la comunidad, los usuarios ayudarán a maximizar los NFT.

El director de marketing de Pikaster, Luffy, ha comentado el lanzamiento:

«KuCoin siempre ha sido una empresa con grandes ambiciones, y siempre están atentos a posibles cambios en el futuro. Al mismo tiempo, KuCoin presta gran atención al valor de la comunidad y al valor de los usuarios. Esto es totalmente coherente con nuestra filosofía».

Luffy añade además:

«Así que pensamos que cooperar con KuCoin y lanzar IGO como primer proyecto, nuestra decisión es completamente correcta. Pikaster confía en aportar nuevos cambios a la industria, tanto desde la perspectiva del juego como de la generación de ingresos. Por eso nos llamamos «Truly-Play&Truly-Earn».

Pikaster es un juego de batalla de cartas, el primer proyecto GamiFi creado por Metaland. Basado en KCC, y Binance Smart Chain (BSC), el juego cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el Pikaster (NFT) diseñado para facilitar el crecimiento de GamiFi, la economía Web3, y el metaverso. El proyecto pretende aportar nuevos cambios al sector ofreciendo tanto perspectivas de juego como de generación de ingresos. El proyecto pretende crear diversos escenarios, como deportes, entretenimiento y otros, para que los participantes se involucren y gestionen juntos la ecología mientras reciben grandes recompensas económicas.

Para lograr su visión, Pikaster aprovecha un modelo de economía de tres fichas que incluye un monedero en el juego, reparto de beneficios y múltiples modos de juego que estarán disponibles en los próximos días. Pikaster emitirá los (Metaland Shards) que servirán como token de gobierno, (Super Rare BalShards) que servirán como token de juego raro, y (Rare BallShards) que servirán como token de juego regular.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This