miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

PISQOL: El primer mercado de solana fraccionada de la historia

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?

El mundo está pasando rápidamente a la era digital, y los activos digitales son cada vez más valiosos y se utilizan con más frecuencia para las transacciones en comparación con la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria. Los tokens no fungibles (NFT) son un tipo de criptodivisa que ha ascendido a la cima del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales, haciendo millonarios a sus propietarios en la actualidad.

Sin embargo, aunque el atractivo de los activos digitales se ha convertido en una noción popular, los mercados de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. siguen siendo difíciles de utilizar y costosos de invertir. Por ello, los clientes potenciales los consideran abrumadores, lo que les lleva a evitarlos por completo.

PIQSOL es el principal mercado de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Solana en el mundo, permitiendo a todo el mundo invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en NFTs fraccionados con un importante potencial de crecimiento de hasta 100x. Tiene el potencial de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el mundo de las NFTs al hacerlas más accesibles a personas de todo el mundo. Por ello, los creadores de PIQSOL implementaron precios más bajos y una curva de aprendizaje más pronunciada en un intento de lograr la accesibilidad global.

Acerca de PISQOL

PIQSOL es el único mercado global de NFT fraccionadas de Solana, para hacer que las NFT estén más disponibles para cualquier persona en todo el mundo. Su objetivo es reducir drásticamente los gastos y mejorar la experiencia de aprendizaje para cambiar el mundo de las NFT.

Según sus desarrolladores, PISQOL será la mayor iniciativa de la industria de las NFT, que se lanzará en 2022. Como resultado, este proyecto aumentará la concienciación sobre las NFT permitiendo que más personas las conozcan y las utilicen.

Desde su debut inicial en noviembre de 2021, PIQSOL ha creado las bases de un viaje para planificar, desarrollar, ejecutar y lanzar un mercado único para aquellos que deseen estudiar, comprar o comerciar con NFT.

Funciones básicas del PISQOL

PIQSOL permite a los usuarios fraccionar los NFT, la primera red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. mundial de Solana que responde a las necesidades de los usuarios que antes no podían participar en mercados y caídas de NFT importantes debido a limitaciones financieras.

NFTs are growing increasingly expensive daily, and PIQSOL seeks to provide access to everyone throughout the world by breaking down a multibillion-dollar sector. Through this project, investors will be able to create, buy, trade, and exchange NFTs in fractional amounts. For instance, investors will be able to purchase a tenth of an original piece of art and split it in its possession.

El proyecto PIQSOL ofrece un completo mercado de NFT como el de OpenSea. Sin embargo, a diferencia de OpenSea, esta iniciativa está intrínsecamente cargada de increíbles y nuevas funcionalidades de fácil uso. Algunas de ellas son:

  • propiedad fraccionada de NFT a través del mercado de NFT basado en PIQSOL Solana,
  • Acuñación, compra y venta de NFT fraccionados,
  • La acuñación NFT de Multichain es perezosa, lo que significa que hasta que el usuario venda el activo, acuñará sin gastos de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas.
  • autenticidad asegurada de NFT a través de un proveedor de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. externo
  • Documentación la documentación es una parte de la economía de fichas que almacena todos los detalles de un activo en la cadena de bloques. sobre derechos de autor
  • La procedencia, que es un registro de la propiedad y el origen
  • Capacidad para comunicarse con los titulares de NFT y hacer ofertas
  • Fraccionamiento de NFT de vídeo, imagen y audio
  • Reparto mensual de los ingresos para los poseedores de fichas PISQOL y de la colección PISQOL NFT

Mapa de carreteras

PISQOL ha hecho pública su hoja de ruta para que los posibles inversores comprendan su objetivo. A continuación se describen los detalles de cada etapa de su proceso de desarrollo.

  • 11 TH Noviembre de 2021: El equipo crea el flujo UI/UX y establece la belleza del diseño
  • 11 th Diciembre de 2021 : Comienza el desarrollo de la plataforma, los ingenieros empiezan a codificar para el mercado NFT y el desarrollo inicial por parte de los miembros del equipo
  • 4th Febrero de 2022 : El evento de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de tokens se lanza para los primeros inversores a 0,01 USD por token PISQOL
  • 9 th Febrero de 2022 : Relaciones públicas y marketing del proyecto a través de 150 canales de prensa asociados
  • 8 th Abril de 2022 : Solicitud del listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de NFT Launchpad. Habrá 3 niveles de compra para la comunidad al inicio
  • 15 th Abril de 2022 : El ICO se pone en marcha

For more information on this revolutionary NFT project, visit its website https://piqsol.com/.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This