lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Pixie pone a la venta su token nativo PIX en KuCoin

Una lectura obligada

Pixie, una criptoaplicación social con 30.000 usuarios diarios, publica su token nativo PIX en KuCoin, una reconocida plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio mundial.

La cotización de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. PIX es la primera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. social del mundo en una bolsa. Pixie es una plataforma de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social Web3 que permite a los usuarios ganar criptomonedas y conservar la propiedad de sus datos. Por lo tanto, se convirtió en el primer producto SocialFi totalmente funcional.

Pixie es una red social para compartir fotos y vídeos basada en criptomonedas, similar a TikTok e Instagram. Sin embargo, no vende los datos de los usuarios. La empresa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 220.000 usuarios activos a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Los usuarios de Pixie App comparten contenidos de vídeo e imágenes en directo o planificados para crecer y comprometerse con los seguidores y ganar dinero del PIX por su actividad e impacto. Uno puede usar PIX para comprar Cámaras Genesis y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. todo-capaz que proporcionan a los usuarios muchos beneficios. Actualmente, los usuarios pueden comerciar con tokens PIX en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. KuCoin.

La tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. permite a los usuarios de Pixie mantener la propiedad de los derechos de autor, los datos y los ingresos. Pixie es pionera en asegurar los derechos de autor de los contenidos digitales mediante el uso de NFTs y la tecnología blockchain.

La inclusión de las monedas PIX en KuCoin refuerza la asociación de Web3. KuCoin Ventures invirtió en Pixie el 26 de agosto. De este modo, ayuda a Pixie a promocionar el proyecto y a prepararse para la cotización.

El director de inversiones de KuCoin, Justin Chou, dijo. «Estamos contentos con nuestra relación en profundidad con Pixie. Establece una economía creativa de criptomonedas que permite a los usuarios ser dueños de sus datos y beneficiarse de las actividades sociales.»

Amjad Suleman, director comercial de Pixie, predice que a los clientes les encantará la aplicación. «Las cámaras Genesis proporcionan a los usuarios más premios PIX para publicar y conseguir likes. Los usuarios crean y son dueños de sus fotografías publicadas.

«Pixie eligió KuCoin porque es un intercambio de confianza con un ecosistema saludable», dice Amjad Suleman.

Sobre Pixie

Pixie es la primera red social de intercambio de fotos y vídeos basada en la criptografía, que establece SocialFi. PIX se gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. por la actividad social, incluyendo la publicación, me gusta, y volver a publicar.

Los usuarios de Web3 pueden compartir sus activos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a través de la aplicación Pixie y obtener recompensas PIX. Pixie permite a los usuarios ser dueños de sus datos, a diferencia de otros servicios de redes sociales.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This