domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El plan de Terra de 10.000 millones de dólares para la reserva de Bitcoin de UST

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

Tras los últimos tweets de Do Kwon, y las recientes compras de Bitcoin por parte de Terra, es evidente que su objetivo es llevar la reserva de Bitcoin de UST a 10.000 millones de dólares.

Do Kwon, cofundador y director ejecutivo de Terraform Labs, la empresa que desarrolla el ecosistema de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. formado por Terra Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". (LUNA) y la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. Terra USD (UST), sentó las bases de un debate en la comunidad de criptodivisas hace unas semanas con un solo tuit.

“$UST with $10B+ in $BTC reserves will open a new monetary era of the Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. standard. P2P electronic cash that is easier to spend and more attractive to hold BTC”

Como el escenario para un debate se ha establecido, Adam Back -cofundador y director ejecutivo de Blockstream-, entre otros, preguntó de dónde viene el dinero; a lo que Do Kwon respondió en otro tweet.

«No son 10B hoy en día – a medida que la oferta monetaria de UST crezca una parte del señoreaje irá a construir reservas de BTC puenteadas a la cadena Terra. Tenemos 3B de fondos listos para sembrar esta reserva, pero la infraestructura técnica (puentes, etc.) aún no está lista.»

Desde entonces, Do Kwon ha seguido adelante con su objetivo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de recaudar un fondo de 10.000 millones de dólares para Terra. Los datos muestran ahora que la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Bitcoin utilizada por la Luna Foundation Guard (LFG), con sede en Singapur, ha comprado un total de 42.530 BTC, cuyo valor actual supera los 1.600 millones de dólares.

«La razón por la que estamos especialmente interesados en el Bitcoin es porque creemos que es el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de reserva más fuerte», dijo Kwon en una entrevista con Bloomberg a principios de este mes. «UST va a ser la primera moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de Internet que implementa el estándar Bitcoin como parte de su política monetaria». Añadió.

Recientemente, Terraform Labs ha movido 125 millones de dólares de USDT a los intercambios. Este movimiento, que tuvo lugar el martes 22 de marzo, ha dado lugar a especulaciones sobre si la acumulación hizo subir el precio de Bitcoin.

LFG también recaudó recientemente 1.000 millones de dólares en Bitcoin en una venta de tokens de LUNA dirigida por Jump Crypto y Three Arrows Capital. Por lo tanto, hay un número significativo de tokens LUNA entrando en circulación, lo que podría afectar a su capacidad de avanzar más alto en el futuro. Sin embargo, LUNA parece estar beneficiándose de la reciente agitación en el mercado, ya que los precios han subido significativamente en los últimos tiempos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This