martes, julio 5, 2022
No menu items!

PlanetNFT estrena la venta de tokens en la bolsa P2PB2B

Обязательно к прочтению

El La venta de tokens para PlanetNFT comenzará en la bolsa P2PB2B el 25 de mayo. Los usuarios también recibirán una bonificación del 5% al comprar PNFT.

Los tokens, así como la adhesión a la comunidad del proyecto, pueden adquirirse hasta el 14 de junio. Tras la venta de los tokens, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B cotizará el token. Mientras tanto, aquí tienes una visión general del proyecto.

Acerca de PlanetNFT

Los artistas, las marcas y las empresas pueden utilizar PlanetNFT para acceder a plataformas y recursos que les ayuden a entrar en la esfera de la cadena de bloques. Esta plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas les ofrece un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para vender sus productos en la cadena de bloques, así como un lugar para innovar.

No importa si eres un artista nuevo, un artista independiente establecido o una banda/marca/influencer conocida. Puedes diseñar tu propio universo NFT, unirte a una de las comunidades NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. más activas, crear tu propia comunidad y ser tan creativo como quieras en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con PlanetNFT.

¿Qué lo hace único?

PNFT ha creado el «eBay de la cadena de bloques» para simplificar el proceso y hacerlo más accesible al común de los mortales:

Launchpad de NFT: Cualquier persona interesada en hacer NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. puede utilizar el Launchpad del proyecto, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una interfaz de usuario fácil de usar. Sin necesidad de codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. o talento artístico, puedes lanzar tu propia NFT.

Mercado NFT: La cadena Binance alimenta el mercado NFT. El proyecto cuenta con una solución de cadena cruzada que permite ofrecer la mejor experiencia de usuario.

NFT en cualquier blockchain: El objetivo de la empresa es crear una plataforma de negociación de NFT descentralizada que permita a cualquiera comprar, vender y negociar NFT en una variedad de blockchains.

Meta Nodos PNFT: La Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. PNFT es una aplicación descentralizada basada en blockchain. Usuarios como tú y tus compañeros contribuyen a la red ejecutando Meta Nodos, que se licencian a través de un esquema de nodo fundador basado en contratos inteligentes BSC.

Apuesta PNFT: Los usuarios pueden utilizar el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. Proof of Stake (POS) para apostar sus tokens en la cadena inteligente de Binance; el número de tokens minados depende de la cantidad de tokens apostados. La tecnología calcula los tokens y los deposita inmediatamente en la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. del usuario.

Cultivo de fichas PNFT: Las fichas PNFT pueden utilizarse para generar ingresos pasivos. Los tokens se entregan en función del número de transacciones y del desarrollo del proyecto. Se pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y negociar en la DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. interna de PNFT, así como en bolsas públicas como el fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. Pancake Swap.

Token es un nuevo tipo de criptodivisa deflacionaria y sencilla de utilizar. Los usuarios pueden almacenar y gestionar datos en un entorno seguro y descentralizado, protegido por encriptación, utilizando tokens. Su plataforma de contratos inteligentes permite a los usuarios compartir sus datos con terceros de confianza, al tiempo que garantiza que los contratos inteligentes se apliquen de forma fiable.

Participar en el Venta de fichas P2PB2B PNFT ¡y forme parte de la comunidad! Recuerda también seguir a PlanetNFT en las redes sociales:

▪️ Página web: planetnft.ai/ ▪️ Telegram: t.me/pnftcommunity ▪️ Twitter: twitter.com/planetnft_PNFT

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This