martes, julio 5, 2022
No menu items!

Plant Exodus anuncia un evento de superlista para Token

Обязательно к прочтению

Plant Exodus, un proyecto GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. de temática ilusoria, relajante y aspiracional, está preparado para ir a lo grande, ya que anuncia que está esperando un evento de superlistado muy pronto. En este evento, el token nativo de Plant Exodus cotizará en una ambiciosa bolsa de criptomonedas.

Éxodo vegetal es reconocido como un proyecto de juego «play-to-earn» que conecta a sus jugadores en un universo diferente lleno de criaturas fantasmales y una jugabilidad atractiva. El proyecto de juego es básicamente una narración sobre plantas y flores, y cómo algunas de ellas se han convertido en criaturas conscientes en un lejano bosque al este del río subterráneo. El juego cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con insectos, pájaros y animales agresivos que intentan constantemente amenazar y acosar a las tribus de plantas. Así, los jugadores formarán un equipo de batalla y lucharán para encontrar el territorio prometedor como parte de la estrategia de levantamiento’ Plant Tribes.

El Super Listing Event marca un hito importante para Plant Exodus, ya que plantea el proyecto para establecer un nuevo punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de referencia en la economía GameFi, a la vez que ahorra el dinero de los inversores y de los jugadores.

Antes del anuncio, Plant Exodus había destinado un total de 50.000 dólares a su segundo evento de venta pública que se celebró hace unos días. Sin embargo, el evento de súper venta ofrecerá a los participantes existentes, a los inversores y a los seguidores de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. muchos más beneficios adicionales. Los jugadores y titulares de tokens de Plant Exodus tendrán la oportunidad de maximizar el uso de los NFT. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas señaló que sus jugadores podrán beneficiarse del proceso comerciando, invirtiendo y retirando activos NFT en el juego.

El director general de Plant Exodus, Andy, habló sobre el próximo evento de superlistado, «Buscamos cotizar en una ambiciosa bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas que esté preparada para grandes cambios en el futuro».

Andy continuó expresando las inspiraciones que desencadenan el movimiento propuesto. «Plant Exodus da gran prioridad a la comunidad y al valor de los usuarios de criptointercambio. Esto está totalmente en línea con nuestro objetivo original, que era poner a la comunidad en primer lugar. Por eso Plant Exodus se tomó su tiempo para decidir cuál era el mejor intercambio de criptodivisas y el momento ideal para su lanzamiento. Plant Exodus confía en introducir cambios innovadores en la industria del juego en general y en la comunidad de NFT en particular», añadió.

La lista permitirá a los jugadores aprovechar el sistema de gacha, la cría, la artesanía y las mejoras, así como una variedad de incentivos monetarios, según el anuncio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This