martes, julio 5, 2022
No menu items!

La plataforma Defi ‘La Comisión’ se une a The Glimpse Group para desarrollar NFT basadas en la realidad aumentada

Обязательно к прочтению

La Comisión anunció su última asociación pagada con el grupo Glimpse y su empresa subsidiaria de propiedad absoluta QReal, para ampliar su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y ofrecer NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basadas en la realidad aumentada para la criptomoneda. El grupo Glimpse es el socio perfecto, ya que se trata de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas diversificada con soluciones de software y servicios de RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V y RA centrados en la empresa.

La Comisión es una empresa financiera descentralizada respaldada por la cadena de bloques de Ethereum. Su token nativo es el token Commission, una de las primeras criptodivisas respaldadas por oro. Es uno de los activos que cambió las reglas del juego para salvar la brecha entre los activos tradicionales y los digitales. Su mandato y las asociaciones estratégicas con Saitama y Pax Gold aumentaron la credibilidad del token, incrementando su demanda.

A través de la nueva asociación, La Comisión será capaz de desarrollar múltiples NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basados en RA en 3D para su token nativo. QReal cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una gran experiencia en el desarrollo de RA y en el modelado 3D y la utilizará para acuñar las NFT, que tendrán la forma de modelos 3D dorados.

Incorporating AR la Realidad Aumentada (RA) es una experiencia de inmersión que mejora el valor y el uso de los artículos del mundo real utilizando información intuitiva generada por ordenador y enviada a través de diversas modalidades sensoriales como el sonido, el tacto, el olor y la vista. and NFTs will be a major milestone for The Commission token in the DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. and metaverse worlds.

Acerca de la Comisión

La Comisión es un proyecto de ETH blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. DeFi creado con la participación directa de la comunidad en mente. A través de The Commission, los titulares tienen dos vías de entrada para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. y obtener oro. Pueden apostar sus tokens CMSN o invertir en la bóveda del Tesoro de Oro PAXG de The Commission. La Comisión también obtendrá oro como garantía de la inversión en otros proyectos. Los inversores pueden estar tranquilos, ya que el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. se ha hecho de tal manera que no puede ser modificado.

Acerca del Grupo Glimpse

The Glimpse Group (Nasdaq: VRAR) es una plataforma de RV y RA con diversas empresas de software y servicios de RV y RA. Se creó con el propósito de ayudar a los novatos en la industria de la RV/AR. Ayuda a resolver los retos a los que se enfrenta el ecosistema a la vez que ofrece a los inversores la posibilidad de invertir en la plataforma.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This