domingo, julio 3, 2022
No menu items!

¿Podrá el nuevo token Gnox (GNOX) hacer frente a gigantes como Solana (SOL) y Avalanche (AVAX)?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Avalanche?

Dos blockchains inteligentes que están ganando rápidamente terreno a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Binance son Solana (SOL) y Avalanche (AVAX). Ambas se encuentran actualmente a poca distancia de las cinco primeras blockchains clasificadas por capitalización de mercado. Todas estas plataformas están compitiendo por el dominio de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT. Es muy posible que una o ambas cadenas de bloques se coloquen entre las cinco primeras a finales de año.

Todas estas blockchains de gran capacidad se construyeron para dar soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a plataformas DeFi como Uniswap, Pancake Swap y Sushiswap, en las que los usuarios pueden comprar, vender y ganar intereses por sus criptomonedas a través de estacas, préstamos y cultivos de rendimiento.

Tanto Solana como Avalanche son blockchains modernas, rápidas, seguras, resistentes a la censura, de bajo coste, de código abierto y respetuosas con el medio ambiente. Ambas se dedican a ofrecer soluciones financieras descentralizadas. Ambas rivalizan fácilmente con las ofertas de Ethereum y Binance. Pero, ¿podrán alcanzarlas?

AVAX y SOL ganan terreno rápidamente

Como serios contendientes, tanto AVAX como SOL ofrecen el potencial de ganancias que cambiarán la vida en los próximos años. Aunque conllevan los mayores riesgos de las altcoins, los mayores riesgos suelen conllevar mayores recompensas. Ambos activos tienen una sólida oportunidad de superar a ETH y BNB en los próximos años.

Para que se hagan una idea del potencial, Solana comenzó el año 2021 en el puesto 120, según la capitalización del mercado. Antes de que acabara el año, SOL había superado a pesos pesados como Cardano y Polkadot para situarse entre los cinco primeros. A mediados de 2022, SOL había subido más del 12.000%. Incluso con la reciente gran caída de los mercados de criptomonedas, SOL sigue subiendo alrededor de un 150% de un año a otro. AVAX ha disfrutado de un nivel de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. similar.

¿Significa eso que hay que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en SOL o AVAX? ¿Y qué hay de los proyectos DeFi en estas cadenas de bloques? ¿Son juegos de alta recompensa?

GNOX: lo mejor de todos los mundos

Una nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas DeFi llamada Gnox está ofreciendo a los criptoinversores una nueva y emocionante idea llamada «yield farming as a service». La idea es nivelar el campo de juego para los nuevos e inexpertos inversores en cripto, así como para aquellos con poco tiempo libre.

GNOX es un token de utilidad que funciona en la cadena inteligente de Binance. Es el primer protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de ganancias DeFi que ofrece a los criptoinversores ambos revalorización potencial de los activos y Ganancias DeFi – simplemente con la tenencia de la ficha.

Las plataformas tradicionales de DeFi requieren que los operadores e inversores hayan adquirido un cierto nivel de conocimientos de DeFi para poder aprovecharlos. Pero para los nuevos inversores, estas aplicaciones pueden ser difíciles de manejar.

La plataforma Gnox se ha desarrollado para que las ganancias de DeFi sean sencillas y sin fricciones para los inversores principiantes. Cualquiera, independientemente de su nivel de experiencia y compromiso de tiempo, puede ganar recompensas pasivas simplemente comprando y manteniendo el token.

Como el equipo de Gnox hace todo el trabajo sucio de DeFi, la plataforma ofrece a todos los interesados exactamente el mismo nivel de servicio, sin necesidad de conocimientos adicionales ni compromiso de tiempo.

¿Cómo funciona Gnox?

Todas las inversiones de Gnox se mantienen en una tesorería. Los fondos de la tesorería se utilizan para generar ingresos mensuales consistentes y pasivos utilizando estrategias probadas de DeFi. Los rendimientos se redistribuyen a los poseedores del token GNOX. Además, el 1% de cada transacción de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. se acredita directamente a todos los titulares cada 60 minutos. Los analistas de Gnox (GNOX) también trabajan para mitigar el riesgo durante las condiciones turbulentas del mercado.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de fichas GNOX comenzó el 12 de mayo de 2022. Consulte su sitio web para obtener más detalles y la hoja de ruta del proyecto.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/register Página web: https://gnox.io Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB Twitter: https://twitter.com/gnox_io Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This