viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Polarys anuncia el lanzamiento de su colección Genesis Utility NFT

Una lectura obligada

Nueva empresa web3, Polaris ha anunciado el lanzamiento de su colección Genesis NFT. Esto se produce cuando la empresa ha lanzado su innovador motor de acuñación multicadena. La primera colección de NFT se acuñará y venderá hasta el 31 de agosto de 2022, tras lo cual se quemarán todos los NFT no vendidos.

Polarys pretende llevar los NFT de utilidad a los negocios cotidianos, centrándose en la creación de NFT que permitan a los titulares obtener recompensas reales. A diferencia de la mayoría de las colecciones de NFT que se centran en las ganancias rápidas y el cambio de activos, la empresa quiere generar NFT que contribuyan a que los negocios recompensen a los titulares de forma tangible.

A través de sus NFT, Polarys quiere agilizar el proceso de incorporación, mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, encontrar nuevas formas de atraer a los miembros de la comunidad y establecer nuevas fuentes de ingresos para las marcas y los creadores.

El motor de acuñación multicadena será fundamental para simplificar la transición a web3 para los usuarios de web2. empresas, creadores y emprendedores. Aparte del motor, los otros dos grandes proyectos que se construirán en Andrómeda son un mercado centrado en NFT de utilidad 100% y un monedero de un solo clic.

«Creemos que tenemos que ofrecer a las empresas tradicionales de Web2 un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. fácil y de confianza centrado en las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de servicios públicos, con apoyo de principio a fin, desde la incorporación sencilla hasta la gestión de recompensas y facturas». dijo el director general de Polarys, Selin Suntay.

En la actualidad, la atención se centra en la menta Polarys Genesis NFT, que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022, y cuyos titulares recibirán recompensas tangibles. Esto incluirá un lanzamiento aéreo de 25.000 tokens POLAR, valorados en 1.000 dólares (al precio de cotización).

Otras recompensas de las que disfrutarán los titulares de Polarys Genesis NFT son la inclusión en la lista blanca de todas las campañas que se lancen en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Polarys, el acceso a la venta privada de tokens, el acceso exclusivo a PolarysDAC y el acceso exclusivo al canal de Discord de los titulares de NFT, así como descuentos y devoluciones en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de los proyectos asociados.

La colección tendrá una oferta máxima de 2.500 unidades, con un precio de 300 USDC por NFT. La acuñación se realizará en directo en el sitio web polarys.ai.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This