martes, julio 5, 2022
No menu items!

PolyCub: La industria de las criptomonedas da la bienvenida a la nueva generación de optimizadores de rendimiento de DeFi

Обязательно к прочтению

PolyCub, la nueva generación de optimización del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. ha hecho una gran entrada en el espacio de las criptomonedas.

PolyCUB es un ecosistema DeFi a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, deflacionario y autosostenible que maximiza la generación de rendimientos para los activos de los usuarios. Busca crear el escenario ideal para la optimización del rendimiento en la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Polygon, combinando las infraestructuras de los proyectos exitosos mientras se ejecutan miles de simulaciones Monte Carlo.

El lanzamiento del proyecto marca un éxito increíble para su equipo, ya que ha superado a muchos otros proyectos con sus logros. Al parecer, ha demostrado a la Comunidad LeoFinance y a la industria DeFi lo mucho que se puede conseguir mediante una investigación adecuada con el objetivo de crear valor y oportunidades a largo plazo para su comunidad.

Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. de PolyCub

El diseño del token POLYCUB le permitirá subir de peso a perpetuidad de forma similar a como lo hacen la dinámica de escasez y la utilidad de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para la mayor criptodivisa del mundo. El token PolyCub se basa en tres características principales que reflejan una teoría de autosuficiencia que le ayuda a generar un valor increíble para los titulares de tokens de la comunidad. Esto ha desencadenado el creciente interés por unirse al ecosistema como apostadores de xPOLYCUB.

  • El incentivo de apostar el token PolyCub aprovecha las emisiones de tokens hiperdefinidos a los LPs a cambio de un APY extremadamente alto. Esto ayuda a asegurar que la oferta nunca crecerá más allá de esa tasa de emisiones.
  • Presenta una teoría de autosostenibilidad, ya que al apostar el token nativo PolyCub en xPolyCub, el poseedor recibe una parte del valor generado a través del TVL en el protocolo, a la vez que ofrece una propuesta de valor exponencial en relación con el valor del token nativo. Como tal, la relación PolyCub/xPolyCub siempre subirá.
  • Los reinos PolyCub son una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. segura para los poseedores de tokens, ya que ofrecen los rendimientos más altos de toda la red Polygon mediante el aprovechamiento de bóvedas de optimización de rendimientos cruzados que operan con tasas de gestión que son mantenidas por la tesorería como liquidez propiedad del protocolo (PoL) y, en última instancia, recompran POLYCUB creando así una demanda infinita y una liquidez permanente.

El equipo pretende seguir proporcionando liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. permanente al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. a través de los bonos POLYCUB-USDC y POLYCUB-WETH. Busca permitir otros bonos en forma de WBTC-WETH, stablecoins y otros activos de Kingdoms LP. De este modo, se ofrece a los usuarios la oportunidad de vincular activos externos y obtener mayores rendimientos en el POLYCUB. Estos bonos son entonces mantenidos por el Protocolo de Liquidez y utilizados para recomprar POLYCUB y distribuir Incentivos xPOLYCUB LP a largo plazo.

El desarrollo previsto permitirá que el Protocolo de Liquidez comience a recomprar tokens de PolyCub del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. una vez que la tasa de emisiones de PolyCub se vea caer casi a cero. De este modo, añadirá continuamente demanda al token a perpetuidad. A continuación, el protocolo distribuirá los PolyCub comprados en el mercado entre los Pools de Liquidez que ya no ganarán con la tasa de emisión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This